• Iago Rodriguez vuelve al gran circo!!!!!

      Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre el futuro del campeón del mundo de F1 Iago Rodríguez, Al acabar la pasada temporada de F1 todos los pilotos migraban a otros campeonatos debido al parón de la F1. En el caso de Iago al igual que muchos optaron por F3 y WEC, en ambos campeonatos el piloto empezó bien, sin problemas aparentes. Pero hacia mitad de campeonato se fueron nublando las cosas y la carrera del brillante piloto (ahí lo dejo jajaja) se venía abajo... Al parecer por problemas de salud, el piloto lucense prefirió quedarse en casa recuperándose y evitar así largos viajes y largos esfuerzos físicos a los mandos del F3 y del Acura... Más tarde se filtraba que Jesús Llamas, flamante mochilero de Iago, seguía en McLaren como primer piloto y contrataban a otro piloto para ocupar el asiento que dejaba Jesús Llamas. Esta noticia cayó como jarro de agua fría a toda la prensa que veía como la pareja más famosa del paddock rompía "deportivamente". Una vez digerido esa noticia, la prensa se preguntaba constantemente, que será de Iago??? abandonara para siempre al ver que McLaren lo ha tirado al retrete como papel de cagar???... Esta teoría se iba haciendo fuerte y ni Jesús Llamas ni McLaren hacían declaraciones del porque de la no renovación de Iago...


      Pero después de meses de incertidumbre parecían salir a la luz nuevas filtraciones, se hablaba de que un nuevo piloto de Lugo iba a participar en el mundial y con él se sospechaba que Iago reaparecería para formar una dupla local y así enseñarle al nuevo todo lo relacionado con la F1, así las cosas, a Iago no se le vio el pelo en ninguno de los test del novato lucense y a los pocos días se confirmaba que este nuevo piloto no correría el mundial por una lesión haciendo BMX que le impedía durante un año hacer un esfuerzo de la talla de pilotar un F1. De nuevo otra losa para la carrera de Iago que parecía que ya sí que desaparecería del gran circo.


      Pero no todo estaba perdido, otra fuente fiable, del creador del Suena Michel, filtraba que Alberto Gómez, una estrella emergente que realizo un sensacional mundial de F3, estaba buscando un compañero de equipo con calidad y que al parecer estuvo en contacto con su buen amigo Iago, con quien durante el pasado mundial se dedicaron a azotar a cualquiera que se les pusiera delante. Parecía pues que si Iago reaparecía, seria de la mano de Alberto Gómez como compañero. Pero no todo estaba hecho, el caso era conseguir monoplaza. el equipo Lotus quería contar con los servicios de Alberto y todo parecía que así seria, pero ese contrato no se conseguía firmar, quizás porque Alberto exigía la presencia de Iago y los jefes del equipo no estaban totalmente de acuerdo. también Red Bull asomaba la cabeza para ver si conseguía pescar en rio revuelto pero rápidamente quedaron descartados al fichar a Marshall y Pablo Pérez.
      Así pues, la única opción posible para el regreso de Iago era con Alberto y en Lotus... Y las noticias empezaban a salir a montones ya que 2 semanas antes del inicio del nuevo mundial de F1, el equipo Lotus ya se había desplazado a Melbourne, muchos antes que otros equipos y un video aficionado consiguió grabar lo que parecía ser a Iago subido a un Lotus. Estaría el equipo poniendo a pruebas al experimentado piloto??? Era muy probable ya que el propio piloto en su TWITTER comentaba lo siguiente:

      "La temporada de F1 en @comunidadjdt parece que está en marcha, ya llegamos a Melbourne, primeras pruebas, gracias a Lotus por cederme su coche "

      Ya los rumores eran imparables. los aficionados se frotaban las manos con el posible regreso a las pistas de su fan nº1 y el día 15 de Enero, en una rueda de prensa, Lotus confirmo la noticia más esperada:

      "LOS PILOTOS QUE CORRERAN CON NOSOTROS ESTA TEMPORADA SERAN ALBERTO GOMEZ COMO PRIMER PILOTO Y IAGO RODRIGUEZ COMO SEGUNDO"
      Con este escueto comunicado se hacía oficial la vuelta de Iago.

      Más tarde un periodista australiano consiguió localizar al nuevo piloto de Lotus, ya con sus nuevos colores, y le saco unas palabras:

      "Estoy muy orgulloso de volver a la F1, después de mis problemas la pasada temporada y de la patada en el culo de McLaren y Jesús, Alberto me llamo y me ofreció ser su compañero en Lotus, yo al momento dije que sí, es un gran piloto y un buen amigo y era el mejor compañero posible para mi regreso, además de ir a Lotus, equipo que deseaba y que el año anterior Jesús y yo llegamos a hablar de un posible cambio de ambos a dicha escudería, finalmente el acepto una renovación y Lotus, después de pasar una prueba, me ofreció contrato con ellos. Gracias a todos mis fans por el apoyo y siento haberles tenido en vilo todos estos meses, pero ya estoy de vuelta y voy a por todas, sobre todo a por un piloto en concreto..."

      Con estas palabras dejamos la noticia por hoy, que nos ha traído mucho y de calidad. En breves días más novedades.
      Este artículo fue publicado originalmente en el blog: Iago Rodriguez vuelve al gran circo!!!!! iniciado por Iago Rodriguez
      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de Borja
        Borja -
        espero ver al iago de verdad, al que entrena y se lo toma en serio, q llevo 2 años aqui y casi no lo vi xDDD
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        Yo solo lo vi cuando se picaba conmigo en las carreras jajajaa.
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        jajaja cabrones que soys xd. El iago de verdad no existe, son los padres xD... Joder esque el de verdad fue cuando habia el fsone 2008 donde me podia mear a cualquiera xD, ahora ya no, ademas con Edy,Borja,Gus, y un largo etcetera pues jodido xDD. Entrenar... se intentara xD pero el pc no solo lo tengo yo, tambien mi hermano vago lo usa y cuando lo puedo coger tambien tengo que hacer los trabajos y deberes de clase que son unos cuantos xD pero intentare darle caña xD.. En cuanto al pique con llamas, esque me sale solo xD, es verte por el circuito y salirme la vena de crack para machacarte jajajaaj, que va xD