• Victoria de JDT en GT2 y mala suerte en GT1 en el evento de Nordschleife 6horas.


      Todo estaba listo para dar comienzo el evento de 6 horas al Infierno Verde de Nordschleife, con más de 15 comunidades distintas y con una parrilla por parte de JDT envidiable, 4º en la categoría de GT1 a los lomos de Calado, LuPi y Pinto y 1º con la pole position en GT2 con Edy, Borja y Pablo Pérez. El objetivo era simple, acabar la carrera fuera como fuese.

      La carrera empezaba bien para Calado en GT1 progresando hasta la 2a posición de la carrera con un gran ritmo y sin rozar el coche con las protecciones mientras que Borja iba peleando con una mala elección de neumáticos duros que le provocaba cometer errores y que perdiera poco a poco posiciones hasta la hora de la parada. Los relevos estaban previstos en hacerse a cada stint, mientras que otros pilotos y/o comunidades decidían seguir más tiempo e incluso como JuanCa hacer toda la carrera de 6 horas él solito.. sin duda una locura.

      Tras el primer cambio de relevos de JDT, LuPi cogía los mandos del Corvette JDT y lo mantendría segundo, aventajando a Sisco y a los VCR en varios minutos, estando en una gran posición, aunque cometiendo algún que otro error mientras caía la noche. Por otro lado Borja dejaba el coche a Pablo y empezaban los verdaderos quebraderos de cabeza... Pablo perdía el FFB del volante al recibir el coche de Borja y se hacía incontrolable, pero Pablo quiso cumplir su stint así, perdiendo mucho tiempo pero volviendo a recuperar la primera posición.

      Acabando ya el segundo stint de relevos, le tocaba el turno en GT1 a Pinto y se reproducieron los mismo s problemas que en GT2, Pinto se quedaba sin FFB y decidría pasar el relevo a Calado para ver si así se solucionaba. Al hacerlo todo iba bien hasta que justo se sentaría James al asiento se petó el rFactor y dirían adiós a la carrera de su categoría. Una lástima porque en ese momento aun perdiendo algo en esa vuelta, llevábamos ventaja a los perseguidores, en segunda posición cómodamente... Pablo Pérez dejó el asiento a Edy en GT2 y empezó el recital de tiempos bajo la noche en Nordschleife.

      Sacaba ya varias vueltas, cuando dejó a Borja que estuvo menos de una hora, para dejar a Pablo y acto seguido volver a dejar a Edy acabar la carrera sin ninguna presión y sin ningún tipo de obstáculo, ya que su máximo perseguidor rodaba en sus mejores vueltas a 5 segundos de Edy, por lo que la distancia tan sólo crecía y la victoria estaba garantizada.

      Así pues el equipo de GT2 se impuso en Nordschleife a las 6 horas organizadas por GamerHosting, ganando dos premios bastante importantes. Además de la estrellita que se le otorgará al banner de JDT al conseguir nuestra primera gesta importante en el ámbito exterior de JDT. Sin duda pudo haber sido más para GT1, pero se podrá repetir en las 12 horas de Le Mans que se organizará en Enero, también por Gamer Hosting, un reto. Felicitar también a los chicos de VCR por la victoria en GT1.

      ¡Felicidades!
      Comentarios 7 Comentarios
      1. Avatar de JAN37
        JAN37 -
        joderrrr que bueno chavales....enhorabuena a todos po el carreron,,,,
      1. Avatar de Pinto
        Pinto -
        La experiencia ha sido fantastica, hay que repetirlo!!!!

        Tremendo articulo-resumen Jesus.
      1. Avatar de Borja
        Borja -
        me parto jesus eres un hacha escribiendo xDDDDDDD

        "4º en la categoría de GT1 a los lomos de Calado, LuPi y Pinto" que iba el coche encima vuestro o que? xDDDDDDDDDDD puto yisus
      1. Avatar de Alex Senna
        Alex Senna -
        Jajaja, que guapo chaval...sois maquinas!!

        Se sabe algo del chavalin que iba a hacer las 6 horas el solo? A que hora es el entierro?
      1. Avatar de paly-paly
        paly-paly -
        felicidades team jdt, sois los mejores lokooos!!. por muchas victorias y grandes triunfos en futuras races. una pena los fallos esos al cambiar de pilotos pero dejasteis el liston muyyy alto.
      1. Avatar de Pinto
        Pinto -
        Pues alex creo que lo intentaron dos pilotos, uno no lo consiguio, y el otro si que acabo y en 3º posicion. Aunque creo que pudo descansar un rato y durante unas vueltas cojio un compañero su coche, pero vamos aun asi vaya palizooon!!!! Ole! por el

        Para ser el primer evento de resistencia de la comunidad creo que lo hemos hecho bastante bien, la proxima a entrenar los cambios mejor para no tener problemas.
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        Sonaba bien bojas jajajajajajjajaa

        Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2