• Aplazada la cita de Monza GT3

      Debido a disputarse, este mismo viernes, la final de la copa del Rey se decide aplazar la carrera prevista en Monza GT3. Se aplazará al día 31 de Mayo, ante las múltiples bajas que se avecinan por este evento, para no trastocar ni intervenir el calendario de Fórmula que ya de por sí es muy largo. Mismo caso ocurrió el pasado año con la cita de Canadá F1 en la que se disputaba en Viernes el Barcelona - Oporto por la Supercopa de Europa y antes que aplazar la cita el mismo viernes como se hizo en aquel momento, lo decimos con una semana de antelación para así evitar problemas o malentendidos. Como añadido, las hot laps de SimLaps, están dando muchos quebraderos de cabeza y no habría un corte clasificatorio claro ya que no registra las hotlaps ni la acumulación de vueltas necesarias para disputar la carrera.

      Sentimos las molestias.
      Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Aplazada la cita de Monza GT3 iniciado por Jesús Llamas Ver mensaje original
      Comentarios 61 Comentarios
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        Buena decision jajajajaj

        Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
      1. Avatar de paly-paly
        paly-paly -
        por mi guay porque no podia correr este finde tengo megamaraton en cantabria y el viernes estare alli. ademas con el tema de la final de la copa del rey putero de españa jejejejejeje, casi k mejor
      1. Avatar de Alberto Gomez
        Alberto Gomez -

        Unvelivable
        Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
      1. Avatar de Alberto Gomez
        Alberto Gomez -

        Unvelivable
      1. Avatar de Alex Senna
        Alex Senna -
        HALA MADRID!! xD
      1. Avatar de CarlosPerz
        CarlosPerz -
        Cita Iniciado por Alex Senna Ver mensaje
        HALA MADRID!! xD
        Acaba de caerse un mito.
      1. Avatar de Alex Senna
        Alex Senna -
        Cita Iniciado por CarlosPerz Ver mensaje
        Acaba de caerse un mito.
        Forza Depor!! jaja
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        Puta Depor. Hala Celta e Forza Lugo!!!!

        Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
      1. Avatar de Bolitas
        Bolitas -
        7.1.Las fechas podrán ser cambiadas bajo votación privada en el STAFF y puestas a conocer a todos los pilotos. Siempre y cuando no influyan en el campeonato paralelo que esté vigente como en principio será el de F1.
        Juan Palomo rules!!
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        Cita Iniciado por bolasplata Ver mensaje
        7.1.Las fechas podrán ser cambiadas bajo votación privada en el STAFF y puestas a conocer a todos los pilotos. Siempre y cuando no influyan en el campeonato paralelo que esté vigente como en principio será el de F1.
        Juan Palomo rules!!
        Dime Bolitas, donde esta el error?
      1. Avatar de Bolitas
        Bolitas -
        Error no hay ninguno,solo que no veo que el futbol sea un motivo de peso para el aplazamiento, bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie,de verdad.

        Enviado desde mi HTC One X usando la copa del rey
      1. Avatar de Edy
        Edy -
        yo opino lo mismo
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        Pueden ser cambiadas por el staff. No te gusta la razon del futbol??? Pues engañemos a los pilotos. Se aplaza la carrera por la baja influencia de pilotos ese dia.


        Hubo cambios peores. Este se aviso con tiempo. No solo escrito sino que el viernes quien frecuenta el ts ya lo sabia y/o intuia

        Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
      1. Avatar de Edy
        Edy -
        En el reglamento pone votacion, y k yo sepa no has estado ni participado en esta (ni tu nadie)
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        Recuerdo un partido que jugaba España que se cambio tb.. yo por mi no los cambiaba, pero para correr 10... que luego sean 4 los q vean el futbol? vale, pero con la misma excusa se piran 6 xD.

        Cita Iniciado por Edy Ver mensaje
        En el reglamento pone votacion, y k yo sepa no has estado ni participado en esta (ni tu nadie)
        Te equivocas, de hecho, el nadie ese podrás ser tu que dijiste que no.. Iago dijo que sí, Pablo que si, Jorge habría dicho q si y yo que si. Borja es al unico q no le pregunté, pero bueno, así que si alguien tiene derecho a decir lo que tu has dicho sería él y no tú, sin ofender.
      1. Avatar de Edy
        Edy -
        coño, pues la votacion la habras borrado porke no hay ningun post para votar, a mi me preguntastes k me parecia aplazar la carrera, nada mas
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        Cita Iniciado por Edy Ver mensaje
        coño, pues la votacion la habras borrado porke no hay ningun post para votar, a mi me preguntastes k me parecia aplazar la carrera, nada mas
        y qué más quieres? un post para 4 personas? yo creo que es suficiente la verdad. Es mejor decirlo por privado porque luego solo postean 2 o 3.
      1. Avatar de Bolitas
        Bolitas -
        Cita Iniciado por Iago Rodriguez Ver mensaje
        Pueden ser cambiadas por el staff. No te gusta la razon del futbol??? Pues engañemos a los pilotos. Se aplaza la carrera por la baja influencia de pilotos ese dia.


        Hubo cambios peores. Este se aviso con tiempo. No solo escrito sino que el viernes quien frecuenta el ts ya lo sabia y/o intuia

        Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
        Sabes lo que pasa,que en esta comunidad si no entras al ts, te enteras si llega de la mitad de las cosas porque lo hablan los 4 colegas que mueven el foro. Oye,yo el viernes quiero ver el futbol,ostia pues yo tambien,pues va,aplazamos la carrera porque como aqui nadie dice nada...no se cuantos pilotos deben estar en parrilla el dia de la carrera,pero la cita es la cita,y el que quiera ver el fútbol que lo vea,y el que es serio y con compromiso te aseguro que el dia de la carrera,estará sentado detrás de su volante esperando que se apague el semáforo. Te aseguro que yo muchos viernes me viene como el puto culo correr,pero mira es lo que hay,y si quieres correr lo coges y si no lo dejas,por eso yo corro solo en los GT's y no en la F1, pero como es el staff los que deciden,pues mira..que me explique alguien que cojones tiene que ver el fútbol con las carreras de coches online.
        Pues nada, ya me e desahogado un poco,pero todo esto me parece patético y fuera de lugar.Lamentable bajo mi punto de vista,y ahora iago me dices lo que te apetezca.

        Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        claro que lo digo. la misma razon que tu me das, te la aplico a ti. se aplaza, te gusta, bien sino, puerta. No hay mas, en semana santa se aplazaron por vacaciones, no se si tu te has ido por ahi, si es asi mas a mi favor. yo no queria que se parase, pero asi se hizo, por el bien de la liga para evitar eso que dice Jesus, correr 10. que ya ha pasado, tu lo dices sin conocimiento pero los que llevamos desde el primer dia sabemos lo que hay porque ha pasado mil veces. Una final de la Copa del Rey es partido "importante" y por lo tanto todo fan del madrid y Atletico especialmente estara viendolo, cuantos son de aqui?? pues seguro que unos cuantos, otros que no sean de esos equipos y les guste el futbol tambien lo veran, porque es un titulo. Por mucho que digais, no es plan de correr 10 tios, y decir 10 creo que incluso son bastantes, pero bueno, pudiendo ser mas de 20 otro dia, esta claro cual es la decision.

        Y no te creas que lo digo porque seas tu, edy piensa lo mismo y asi lo digo.
      1. Avatar de Borja
        Borja -
        y si la final fuera un celta-granada por decir algo se aplazaria?