• 3er Rally Temporada. Rally Hacendado

      Vamos allá, tercer rally de la temporada y ya recibimos patrocinio importante, esto hace saber que vamos por el buen rumbo del campeonato y es que ya son pocas las pruebas que quedan para concluir con este campeonato de Rallys que tan buena aceptación ha tenido en estos primeros compases de la temporada, aunque con la historia de siempre, Edy mostrándose realmente intratable. Este tercer rally, como en cada uno de los ya disputados, tiene algo que les hace diferente del resto, es un rally que tiene varias partes de tierra, por lo que como ya aviso, LIBERTAD ABSOLUTA EN LA ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS.
      Normalmente es obligatorio las ruedas de asfalto, además que a nadie se le pasa ir con las de tierra porque se come los arboles a la voz de ya. Pero este rally tendrá asfalto y tierra a la vez, por lo tanto dejo a libre elección el tipo de neumáticos, probáis los 2 y cada uno que elija los que mejor le convenga.

      Dicho esto pasamos a analizar los tramos:

      Tramo 1 y 3 ---------> Tramo Mixto

      Modo de salida: Tramo muy similar a los tramos 2 y 4 del Rally Parguera (el primer Rally), o lo que es lo mismo, tramo donde se solapará el trazado. Pero aquí será mas grave, puesto que serán como si hiciéramos 2 vueltas enteras. El tramo empieza normal, sobre asfalto, al cabo de un rato llegamos a un trozo de tierra, bastante sencillo y por ultimo volvemos a otra zona de asfalto. Una vez volvemos al asfalto nos encontramos unas chicanes, en la ULTIMA, habrá que hacer lo mismo que se hizo en el primer rally. La primera pasada coges por la izquierda y en la segunda pasada seguiremos recto. El modo de salida será como siempre. Cada 30 segundos, con la única excepción de que en caso de llegar un piloto por el lado izquierdo, se demorará un poco la salida. Se intentara que todos tengan sitio suficiente para correr y no encontrarse.



      Posibles Peligros: Hay muchos, porque hay muchísimas chicanes, es increíble como metieron tantas en tan poco espacio. Creo que ese es el principal problema, El segundo problema será el del tráfico, coincidiremos, pero confió en que no sea grave. Y el tercer peligro será el tipo de ruedas que lleve cada uno, es un tramo MIXTO, por lo tanto según que ruedas lleve cada uno, en una de las zonas las pasara canutas jeja.


      Tramo 2 y 4 --------> Tramo 100% Tierra

      Modo de salida: Modo de salida normal, no hay nada distinto. Cada 30 segundos tal y como marca el reglamento.


      Posibles Peligros: El principal peligro es salirse de la trazada. Es un tramo muy estrecho, sin escapatorias, digo sin escapatorias porque los arboles hacen de pinball, o sea que quien se salga, mucho ojo con la reincorporación y mucha suerte porque o sale bien o se le acaba el rally.

      También hay alguna chicane, pero muy poco.


      Power Stage ---------> Tramo Mixto.


      Modo de salida:
      Si os digo la verdad no tengo ni idea que hacer, unas veces me marca el tiempo a la primera, otras veces no. Lo que se hara será lo siguiente. Es un tramo de Xgames, si sabéis lo que es perfecto, el que no se lo explico, habrá 2 carriles, por lo tanto hay 2 líneas de salida. Entonces cada piloto tiene que tener marcados 2 tiempos. Entonces todos salimos por la línea más cercana, la más pegada a boxes, si al salir marca el tiempo perfecto, continuamos, llegamos a la línea de salida interior y seguimos hasta cruzar la línea del principio. Si por el contrario no nos marca el tiempo, hacemos ese tramo más despacio si se quiere, y se sale de la siguiente línea(EN PARADO si se da este segundo caso) y completamos las 2 vueltas. Es un poco lioso, lo sé, pero otra cosa no se me ocurre.

      En resumen: Tenemos que salir desde una de las líneas y terminar en el mismo punto.

      Posibles Peligros: Casi ninguno, es un tramo amplio sin chicanes raras, etc. Solo que es tramo Mixto y también un salto que hay en uno de los carriles, o sea que pisadle para no quedar en el hueco.


      Hasta aquí el tercer rally. Yo quería poner algo de tierra para no ser todo asfalto y lo mejor que encontré son estos, no son la leche, ni están perfectamente hechos, pero es casi lo único que hay para poder correr. Pero aun así, podrá estar interesante la estrategia de ruedas y sobre todo quien se adaptara mejor a las circunstancias del terreno.
      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de Jesús Llamas
        Jesús Llamas -
        aun no entré,acabo de descargar los tramos, pero ya me ha entrado mono, joder como debe molar!
      1. Avatar de charlytiti
        charlytiti -
        Una pregunta - las ruedas tienen k ser las mismas pa los tres tramos o se pueden cambiar antes de cada tramo ??
      1. Avatar de Iago Rodriguez
        Iago Rodriguez -
        Las mismas para los 3, quien se salga y las cambie tendra un DQ