• Rueda de Prensa en Kyalami A1GP

      Una vez más, los cinco mejores pilotos clasificados el pasado fin de semana en el mítico y caluroso circuito de Kyalami, situado en Sudáfrica, eran entrevistados horas después, las cuales, ya tenemos información sobre aquellas palabras, que aunque ya en un estado de más calma, no desaprovecharon la oportunidad para soltar alguna que otra perla a la organización de la FIA.

      Comenzaba la entevista con el piloto quizás más contento de todo el circo de JDT. No se podía tratar de otra persona sino de Carlos Pérez (Bolitas) quien horas antes se enteraría de que será padre, noticia que sin duda le dio algunas décimas extras de motivación. Bolitas fue preguntado por su anterior carrera en Sugo y su debut como principiante en esta nueva, para él, modalidad. "Hay que seguir aprendiendo cada dia cosas nuevas para poder medirte con los mas grandes, esta temporada esa es mi intencion,aprender aprender aprender.....me noto que aun me falta ese medio segundo con los de delante. En Sugo tenia esperanza de como mucho pisar el podio,pero no fue posible...en la primera manga cometi muchisisisisimos errores,con la consecuente perdida de concentracion" decía el piloto valenciano. Al ser preguntado por su equipo, Bolitas, solo tenía palabras de agradecimiento y con un objetivo "desde el Mediterranean Wave Team,os aseguramos que lucharemos hasta el ultimo aliento para conseguir tanto la victoria por equipos como la individual"

      En segunda posición, encontrábamos a la sensación del campeonato, la sorpresa gallega, ni él mismo se lo creía contaba Marcial González (Marshall), La verdad es que vuelvo a estar arriba casi que por suerte, mas que otra cosa. Entre fallos de otros pilotos, accidentes y demas, el no cometer fallos se nota. Este comienzo de temporada está siendo estupendo en lo personal decía Marshall, el cual, no tuvo incidentes en carrera...

      Por segunda vez en el campeonato, Noé Bernal (Hakkinen), volvía a conceder una entrevista, después de sus espectaculares resultados. Se le preguntó si estábamos ante el mejor Hakkinen de la historia, sus palabras fueron claras: creo que estamos ante un Hakkinen en forma y sobretodo motivado... algo que había perdido y fue el principal motivo de mi desvinculación del mundo de las carreras. Concluía la rueda de prensa del catalán con palabras optimistas acerca de la siguiente carrera: En Imola volveremos a dar lo mejor de nosotros mismos y en el Team Marlboro Catalunya seguiremos trabajando con la misma dedicación y esfuerzo para sacar el mejor resultado posible.

      César Moreno (Cation), cuarto mejor piloto en Kyalami, concedía una breve entrevista, destacando la confianza que sacó de los entrenamientos y miniscarreras que él propuso, hacia mas de un año que no ganaba en la comunidad y casualidad que ha sido puesto he ganado una carrera. Cation concluyó con una vista al frente, Imola, Este circuito pienso que sera mas permisivo a la hora de adelantar.

      En quinta posición, nos atendía Borja Millán, en un ambiente bastante calmado y risueño, con ganas de bromear. Borja quiso destacar que no fue un resultado esperado, pero que teniendo en cuenta lo largo que es el campeonato no es un mal resultado. Coincidiendo con sus compañeros en rueda de prensa, dijo acerca de Imola: un gran circuito, muy divertido y en el que habra muchos piques, ya que es mas facil adelantar Concluyó con un extraño saludo, no sabemos a quién, tampoco especificó el "no homo" como manda el protocolo, por lo que igual entendemos esas risitas y miradas con el que hacía las preguntas...