• rFactor 2 - Build 880 lanzada.

      RFACTOR 2 BUILD 880 YA ESTÁ DISPONIBLE!
      Build 880 para rFactor 2 ya está disponible! Incluye un nuevo SDK para modding, así como nuevo versión Lite del instalador.


      La nueva Demo también incluye un cambio de contenido. En lugar del Honda Civic y el circuito de Silverstone, ahora se puede usar tanto el Monoplaza Fórmula Reanult 3.5 como el Chevrolet Corvette C6.R GT2 en el circuito de Silverstone. El C6.R ha cambiado bastante desde la última vez que se presentó de demostración, por lo que darle otra oportunidad!

      La Build 880 corrige los problemas de sombreado y reflexión prominentes en la build 860, esto mejorará el aspecto visual, sobre todo en circuitos recientes como el Aeródromo Tiger Moth y Sao Paulo.


      También hemos traído la nueva generación de código con soporte al nuevo modelo de neumático, aunque sólo podrás notar la diferencia cuando actualicemos los coches para usarlo. El primero de ellos es probable que sea el Corvette C6, junto con el Stock Car que todavía estamos trabajando.

      Como siempre, podéis actualizar a la nueva build desde el rFactor Launcher.


      Aquí están las notas de la build completa (que son incompletas en el readme.txt):


      GRÁFICOS
      ————-
      terreno fijo shader especularidad emisión.
      reflexiones superficiales húmedas fijo.
      iluminó las sombras al aumentar artificialmente el nivel de luz ambiental.
      Arreglar un problema de ver el volante en la mirada posterior bajo ciertas condiciones.
      Algunas código para ayudar con los bordes borrosos.


      HUD/ COMENTARIOS:
      ————-
      regrabado comentario con un impulso enorme volumen (Es posible que desee ajustar la configuración)


      CORRECCIONES / OPTIMIZACIONES:
      ————-
      Corregido error de actualización automática para las cuentas vencidas
      Fija una pérdida de memoria muy pequeña.
      Varias correcciones de estabilidad de menor importancia.
      Elimina la necesidad de "_x64" que se añade a los plugins de 64 bits. Ya no es un problema porque se encuentran en un directorio independiente. Sin embargo, todavía podría ser útil para los seres humanos para identificar cual es cual.
      Se ha añadido un nuevo método por defecto para asignar puntos a cielo / garaje en el modo multijugador que mantiene más constante durante un fin de semana. Este nuevo método por defecto se puede desactivar cambiando el valor multiplayer.json "Asignar Aparcamiento" false (momento en el que volverá a utilizar las asignaciones a cielo / garaje en equipo tradicionales).
      Solucionado el problema donde el cuerpo del conductor a veces aparece mientras tracción trasera mirando.
      Correcciones menores para prevenir accidente al salir de "RF2 ya se está ejecutando" condición
      fija cuadro negro al azar que aparece al pulsar '' 'clave
      de negociación con algunos datos sin inicializar en TGMS viejos que ahora se utiliza realmente.


      AI:
      ————-
      alisó la ampliación esquina asociada con el parámetro RCD UnderSteerEffectOnLineThreshold desencadenar así como con la pérdida de agarre trasero. Hecha la tasa de "esquina ampliación" relativa ya sea a velocidad lateral del coche o la posición lateral con respecto a la dirección del punto de referencia actual.
      coches Pace ahora buscan un camino llamado "PACECAR" para conducir, de otro modo por defecto a la ruta más rápida.
      Fijo AI cálculo arrastre neumático
      ligeramente mejor bumpstop AI amortiguación.
      Se ha corregido un error en la lógica de la IA que podría dar lugar a coches que toman curvas de alta velocidad un poco demasiado rápidas y amplias.


      FÍSICAS:
      ————
      Nuevo código de parche de contacto del neumático añadió. Es compatible con versiones anteriores (es decir, los neumáticos existentes no deben cambiar el comportamiento, usted tendría que hacer más análisis ttool + a fin de que la nueva funcionalidad que surta efecto). Hay algunos pequeños problemas que todavía necesitan ser subsanadas.


      CARACTERÍSTICAS:
      ————-
      Permitir que las repeticiones que se ejecuten sin la versión correcta de una escena o de un vehículo, pero sólo después de la comprobación de la correcta primero.
      Bloqueo en demostración mod al utilizar la creación de un nuevo archivo PLR con el conjunto de parámetros de la CLI + demostración.
      Se ha añadido un nuevo método por defecto para asignar puntos a cielo / garaje en el modo multijugador que los mantiene más constante durante un fin de semana. Este nuevo método por defecto se puede desactivar cambiando el valor multiplayer.json "Asignar Aparcamiento" false (momento en el que volverá a utilizar las asignaciones a cielo / garaje en equipo tradicionales).
      Añadido opciones adicionales para la variable RFM 'FinishUnderCaution' para permitir que el acabado a demorarse hasta 3 veces. Opciones anteriores estaban apagadas, 1x, o infinito.
      Gran parte detrás de las escenas funcionan en la interfaz de plug-in para futuras incorporaciones de interfaz
      GetMod ahora comprueba si el archivo se lleva a cabo a nivel local y lo instala, en lugar de volver a descargar o presentar un error al no poder sobrescribir cuando hacerlo.


      MODDING / DEV PÚBLICO:
      ————-
      En el editor de AIW, hizo el Ctrl-Shift (-Alt) claves más fáciles de mover el coche cuando está en pausa: 1) que ahora sigue el terreno, y 2) que gira el coche con el 4 y 6 teclas del teclado numérico no gira al mismo tiempo la cámara alero.
      Modmgr ahora guarda automáticamente / cargas perfiles separados para cada instalación.
      mensaje de registro Añadido y afirman si no hay triángulos collidable en SCN, que no está realmente manejado.
      correcciones a nuevo pozo código / asignación garaje
      Hecho nuevo trabajo asignación pozo / garaje con cambios de piloto (probablemente necesita pruebas).
      modo dev AIW solución editor de trayectoria de movimiento en último waypoint de la calle de boxes
      ttool: en la sección de tiempo real, eliminado el algo-inútil 'Ancho' y añadió el poco-útil "Dinámica descargado Radio '.
      Se ha corregido un posible congelamiento de juego usando el editor de AIW "movimiento y del partido" waypoint función de manipulación de waypoint.


      UI
      ————-
      Movido números de versión de la lista de vehículos de árbol hacia abajo a los coches individuales en lugar de los encabezados de la clase

      Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: rFactor 2 - Build 880 lanzada. iniciado por Manu JDT Ver mensaje original