CarlosPerz

[Diario de carrera - Adelaida] 4º- Carrera de alegrías y enfados

Calificar esta entrada
Ha terminado la carrera, una 3ª posición que sabe muy bien.

La clasificación ha sido mala, podría haber entrado en Q2 pero las vueltas no han sido buenas, quedandome a 4 decimas de mi tiempo.

La carrera ha sido una carrera de altibajos completa. Iba a una estrategia en la que el SC no debia de salir en las primeras vueltas, pero se produjo un SC que para mi no debia de haber salido, que destrozó mi estrategia. Hago la parada en medio del SC y me meten un Drive Through por no percatarme de poner el limitador.
Pero la suerte toco mi puerta y a partir de allí la estrategia salio a la perfección.

A falta de 7 vueltas voy solo, 5º sacandole 10-15 segundos al de detrás y de pronto mi compañero Kov pone el famoso mensaje de --ACCIDENTE-- que me podría haber jodido mi resultado porque al juntarse los de atras sabia que tenian muchisima mas velocidad punta y me podian adelantar.

Por suerte nada mas entrar el SC se la pega Edy y con el abandono de LuPi adelanto 2 posiciones y 3º.

Mala suerte para mis dos compañeros que no han podido terminar la carrera y sumar KM, pero esperamos que en Okayama todo sea mucho mejor.

Aquí acaba el GP, uno de los mejores de mi carrera en resultados.

Gracias a los fans por el arropamiento y nos vemos en el próximo GP, este sera puntuable jijijiji
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Heikki Kovalainen
    Yo también hice declaraciones a Antena3: "Si bueno desde el principio del GP ibamos con problemas en el cambio pero no afectaron mucho en carrera. Primeras vueltas de pique con Carlos, al que felicito por su gran carrera, y la verdad que el primer safety me mató porque no sabía que hacer si parar o no. Después perdí mucho tiempo enganchado en un piano pero salí afortunadamente y a partir de ahí vueltas de pique con Marshall y Hakkinen, con quién me toqué y rompí levemente la suspensión. Al final se me fue de manera muy extraña el coche en la chicane y al intentar llegar a boxes pinché y no pude sacar el coche de la pista. Una pena el abandono de Pinto, pero ya dejó buenas sensaciones con el coche y nada, creo que podemos sacar buenas conclusiones del rendimiento del coche, a pensar en Okayama!"
  2. Avatar de Jesús Llamas
    que flipys q sois!
  3. Avatar de Fussi
    Buenos mal que me echaron del Mineflipy Energy xDDD