Jorge JDT

Sauber baja del coche a Jorge

Calificar esta entrada
Sauber ha decido bajar de su coche a Jorge, en principio para las tres próximas carreras aunque no descartan que sea por más tiempo.

Rumores por el Paddock apuntan a que quizás le vuelvan a subir para la última prueba del campeonato. Las razones de esta decisión son su bajo rendimiento y falta de profesionalidad en las últimas carreras.

No olvidemos que su renovación esta completamente en el aire en estos momentos, y los rumores que llegan desde Sauber no son muy esperanzadores para el piloto gallego. Se dice que la llave para su renovación estará en la decisión que tome su compañero de equipo Edgar "Cheto" Ruiz, aunque últimamente la relación entre los dos pilotos se ha visto algo deteriorada.

Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 11.6 KB

El entorno del gallego afirma que está psicologicamente bastante tocado y que estas "minivacaciones" igual le vendrán bien para reemplantearse ciertos asuntos y volver con más ganas. Por el momento el piloto no ha hecho ninguna declaración oficial ni se espera que la haga.

Veremos que pasa finalmente con el piloto gallego, se esperaba más en su debut en la categoría el cual está siendo con más pena que gloria.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Iago Rodriguez
    Pues vaya manco!!!!! jajajaja.


    Relajate y volveras mejor
  2. Avatar de Jesús Llamas
    Eres un grande, te tengo mucho aprecio y deseo que no te perdamos mucho tiempo de vista.
  3. Avatar de Jorge JDT
    Para Brasil estaré casi seguro, para el resto no creo, no tengo tiempo pa na xD me jode xq un manco como Pablo quedará por delante mia en el champ jajajjaa
  4. Avatar de CarlosPerz
    Otro Alguersuari mas....
  5. Avatar de Arián Gonzalez
    Manco