Jesús Llamas

Tensión en el equipo Team Bankia-Estrella Galicia.

Calificar esta entrada
Nombre:  g0609.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 93.3 KB

Así es, y es posible que vaya a peor. Nos llegaron noticias ayer mismo desde Okayama mientras practicaban en los libres un total de 15 pilotos a la vez, de problemas que, como adelanta marca, habrá un cambio de filas, no sabemos la cuantia del proceso, lo que tenemos claro es que comparándolo con Coentrao, será barato.

Y es que medios de comunicación captaron ayer en plena sesión de entrenamientos, una alterada discursión entre el gallego Borja Millán y el pasado ganador de Adelaide Jesús Llamas. No llegaron a las manos por muy poco de no ser por Pinto que estaba mediando, y que finalmente el piloto de la bebida energética salió escaldado, marchándose del circuito antes de tiempo sin pronunciar palabra.

También ha surgido un imprevisto dentro de la zona del equipo Bankia-Estrella Galicia y es que segun sabemos, Jesús Llamas sufre unas fiebres muy altas contraídas por un virus raro nippón, del cual no sabemos cual es su estado a dia de hoy y esperemos q pueda correr el viernes.

Es posible que no muy tarde veamos como ya hemos adelantado alguna noticia sobre el cambio de filas. De lo que estamos seguro es que el día de la carrera habrá máxima tensión y se puede llegar a cancelar el GP por amenazas de barricadas de la cual seguiremos informando al detalle.


Muchas gracias.
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas  
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jesús Llamas
    No tengo nada que decir al respecto.

    La verdad es que si que estoy malo, 38 y pico de fiebre y no veas el virus este de mierda.
  2. Avatar de Pinto
    Eso te pasa por comer sushi radioactivo
  3. Avatar de Borja
    normal el equipo me esta haciendo la cama como mclaren a alonso.
  4. Avatar de Iago Rodriguez
    y como siempre, el mejor piloto no se mete en follones, osea yo xD
  5. Avatar de CarlosPerz
    Ja
  6. Avatar de Heikki Kovalainen
    ja
  7. Avatar de Edy
    Siguen los rumores:
    Es muy posible que el equipo Bankia-Estrella Galicia esté usando algún tipo de artilugio para desconcentrar a los pilotos rivales por el team radio. Se rumorea que en el GP de Adelaide consiguieron interferir la radio del equipo TMG.

    Veremos que equipo es el siguiente en caer.

    Fuente: Marca.com
  8. Avatar de Jesús Llamas
    Deja los porros.
  9. Avatar de Edy
    esto es veridico