Jesús Llamas

Increíble susto..

Calificar esta entrada
Después de desmentir los rumores adelantados por Marca sobre la disolución del Team Bankia-Estrella Galicia (aunque hubo una pequeña trifulca entre Borja y Jesus sobre que patrocinadores sustentaban el equipo, segun Borja traia Estrella Galicia y Bankia mientras que Jesus Whatsapp y Twitter), el piloto cordobés estaba en pista en una puesta apunto del setup con una tanda larga de 10 vueltas, Jesús nos comentaba lo estable que era en curvas rápidas pero le faltaba grip delantero en las curvas del tercer sector, cuando de repente algo pasaba en el copckit de su monoplaza. Momentos de tensión, escapatoria de la curva 10 se hallaba el F3 de Jesús Llamas totalmente parado sin dar signos de vida.

Dos minutos hasta reaccionar y todo quedó en un susto. Al parecer Mundo Vomitivo nos comentaba que el piloto sufrió mareos como indicaba su parte médico realizado tras el virus contraído hace unos días, sumado a un fallo en la dirección asistida del volante, el cual en la curva 10 dejó de responder automáticamente.

Todo parece haberse quedado en un susto puesto que un cuarto de hora más tarde Jesús podía caminar con total soltura, y los mecánicos trabajaron a contrarreloj para solucionar los problemas en la dirección asistida, para salir en los últimos minutos de la sesión para completar los últimos datos en el comportamiento de su F3.

Esperamos que no vuelvan a suceder estos problemas y este todo OK para Okayama.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Iago Rodriguez
    solo traeis vosotros patrocinadores o que??. Estrella Galicia tambien esta por mi xD. Ademas tengo a KH-7, Mediamarkt,Verbatim,Master Card, Burger King y Bwin xD,
  2. Avatar de Edy
    Este equipo huele mal
  3. Avatar de LuPi
    Este equipo apesta tio xD
  4. Avatar de Iago Rodriguez
    tu si que hueles mal xD
  5. Avatar de Edy
    si eske todos los dias salen noticias de vuestro equipo y todas son malas XDD