Noticias JDT

Últimas noticias. Situación médica de Jesús Llamas.

Calificar esta entrada
Hola a todos, soy el tipo que da las malas noticias de JDT.

Me acaban de contratar para dar las noticias como ya he dicho y me ha llegado información de primera mano sobre la posible situación de Jesús en el Chofu Clinic. Os dejo que lo veáis:

El piloto cordobés Jesús Llamas, de Team Bankia Estrella Galicia, ha resultado gravemente herido tras sufrir un accidente en unos entrenamientos libres disputado en la localidad japonesa de Okayama, e incluso podría perder el uso de una mano.

Según informa 'lequipe.fr', una fuente médica señaló que el piloto de Fórmula 3, que conducía un F3, sufre "múltiples traumatismos" y su "pronóstico vital es reservado", aunque un portavoz de Bankia-Estrella Galicia indicó a la agencia 'Reuters' que estaba consciente.

Por otro lado, 'gazzetta.it' suaviza la situación del cordobés, cuya vida no correría peligro, y habla de fracturas en el brazo y la muñeca, aunque el andaluzpodría perder el uso de una de sus manos. A las 14.00 horas el hospital de Chofu Clinic emitirá el primer parte médico.

Al parecer, Jesús se salió de la pista a alta velocidad en un bache y se chocó contra el muro. El piloto de Bankia Estrella Galicia que quedó dentro y su rescate fue más complicado por la entrada en el habitáculo de un guardaraíl.

El piloto cordobés fue protagonista hace dos semanas, durante la celebración del Gran Premio de Adelaide, ganador de dicho Gran Premio desarrollando una carrera increíble de la cual para la presente temporada esperaban mucho, de la que seguramente no será posible que comience la temporada como tenían planeado.

Pese a todo, el andaluz, apenas sufrió alguna lesión de consideración y ni siquiera llegó a perder la consciencia.
Están rondando nombres por la F3 para la sustitución de Jesús Llamas al menos para 1 GP, del cual es seguro su ausencia.

Suena Michel, padre de Adrian Gonzalez jugador del Racing, que afirma que la temporada será dura y pasará de todo, Marcelino que suele poner excusas, el piloto experimentado Luca Badoer artífice de ridículos inmemoriales como el de Valencia 2009 o Bélgica. Veremos a quien alista en sus filas Team Bankia Estrella Galicia para el 1º Gran Premio de Okayama F3.

Seguiremos informando.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Heikki Kovalainen
    DIOOOOOS Mortal la foto de Michel xDDDDDDDDD

    Animo Jesus!!!!
  2. Avatar de Manu JDT
    Esperemos que se mejore y que no sea la mano de las pajas la que pierda.

    Animo!