Heikki Kovalainen

Entrevista al piloto de Minecraft Energy, SergioKOV

Calificar esta entrada
Hola a todos, hoy estamos con SergioKOV, conocido como Kovalainen, autor del segundo puesto en Okayama, que se convertiría en el primer podio de su carrera deportiva y el segundo desde que comenzó el año para Minecraft Energy. Sergio empezó como aprendiz del equipo, pero en la primera carrera ya ha dejado rasgos de calidad. Charlamos con él:

P: En primer lugar Sergio, bienvenido y felicidades por el podio, explícanos tus sensaciones al cruzar la meta.
Bueno, la verdad es que en ese momento me vino de todo a la cabeza, temblaba enterito y no me creía nada jajaja, pero quiero agradecer a todo el equipo el trabajo este fin de semana, y sobretodo a Pinto, que a pesar de no haber terminado este podio es para él por lo que insistió que debía concentrarme y mejorar.

P: Crees que se reflejó lo que daréis durante la temporada?
Para nada, Pinto pudo hacer el doble que yo, y Litos si no hubiese tenido problemas de fiabilidad hubiese quedado mejor de lo que ya es grande para nosotros. Aunque a mí me influyó la mala suerte de otros pilotos, creo que merecimos estar en buena posición este GP.

P: Resúmenos un poco tu carrera!
Pues en la salida gané unas cuantas posiciones y me coloqué en un trenecito con Pablo, Marshall, Alberto y Fussi, a los que felicito por su limpio comportamiento en pista y el resto fueron paradas. A los PIAA supe que tenía que pasarlos en pista porque organizan bien los pit-stop y así hice, supe que frenamos mejor que ellos y los adelanté en el mismo lugar. Luego tuve ese pique tan intenso con Jesús, que fue emocionantísimo y al final la suerte me sonrió. Felicitar a Jesús porque no es fácil correr tras un grave accidente y demostró que es resistente.

P: Por último, quiénes consideras tus mayores rivales este campeonato?
Sobretodo los PIAA y Fussi, que se mantienen a gran nivel en los libres y en carrera, y creo que va a estar divertido pelear con ellos. En algunas carreras intentaremos pillar a Alberto Gómez, pero ahora esta por encima nuestro y estas semanas serán para evolucionar el coche y ver en qué fallamos!

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jesús Llamas
    JAJAJAJAJAJA A PORTADA VAS!
  2. Avatar de Alex Senna
    Jajaja, que grande...Muy buena la foto
  3. Avatar de Edy
    no tiene suete ni na el covalainen ese XD
  4. Avatar de Pinto
    Que buena entrevista, carreron KOV!!!
  5. Avatar de Pep Morell
    Muy profesional