Jesús Llamas

Así celebró Team Bankia Estrella Galicia el doblete en Norisring.

Calificar esta entrada
Después de un mal comienzo de temporada, bastaron 4 carreras para despejar las posibles dudas sobre la credibilidad y confianza dentro de las filas del equipo Bankia Estrella Galicia. Todos sabemos que Bankia está en bancarrota, y que el equipo se mantiene de milagro, tanto es así que al finalizar Zolder, el equipo daba un ultimatum urgente, todo tenía que cambiar o el equipo se disolvería.

Tanto es así que Iago no pudo reunir dinero suficiente para soportar el aumento que significaba el correr cada carrera y no pudo participar. Borja y Jesús estaban obligados a conseguir puntos, pero no sólo eso, sino un gran resultado, para despejar las dudas generadas acerca del entorno del equipo, además de así bajar el precio para poder correr con Bankia cada carrera y así ayudar a Iago que vive en estos momentos debajo de un puente.

El Gran Premio comenzaba bien, con los dos equipos en Q2, Borja y Jesús que finalizaron la Q2 2º y 7º respectivamente, tanto uno como otro tenia que aguantar el podium como fuera y Jesús a remontar. Empezó todo de cara, Borja salio muy bien y adelantó a Edy que sería un gran peligro estando detrás, pero pocas vueltas más tarde Edy echó a la tierra un posible podium y victoria, por lo que Borja lo tenía algo más fácil. Por otro lado Jesús conseguía adelantar a varios pilotos en la salida, y aprovecharse del error de Edy para ser 4º. Iban pasando las vueltas, y esta vez sí con una estrategia acertada de dos paradas, Jesús consiguió adelantar a Jesús Bermejo en los boxes y a Pinto tras un fallo del piloto de Minecraft. Tras 77 vueltas, el Team Bankia Estrella Galicia daba el campanazo consiguiendo un doblete totalmente inesperado. La sorpresa fue tal que ni el equipo se lo creía, ni ellos ni la organización, por eso en la ceremonia del himno no se celebró la del constructor, ya que no lo tenían preparado, y sin más remedio a Jesús Llamas le tuvieron que dar agua de grifo debido a su edad, además de que en la rueda de prensa no entendían al piloto andaluz ya que el intérprete que acompañaba a LuPi estaba en paradero desconocido.

Borja y Jesús estaban muy contentos por el triunfo y así celebraron la victoria justo al finalizar la carrera:







A Borja le duró tanto la alegría que hasta dentro del boxes tenía la mano levantada:



Saludos!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Borja
    jajaja grande team mankia, q se preparen esos del tmg xDD
  2. Avatar de Iago Rodriguez
    Felicidades artistas xDd. Aun me entero hoy que habeis hecho doblete... Aer si me doy recuperado pronto y volver a las pistas para hacer un triplete que es facilisimo jajajaj xD
  3. Avatar de Heikki Kovalainen
    ehemmm ehemmmmm iago mancoehemmmmm ehemmm