Heikki Kovalainen

Las nuevas piezas aerodinámicas de Minecraft Energy podrían devolverles la ilusión.

Calificar esta entrada
Según informa el periódico "The Dark Creeper", el equipo Minecraft Energy ha podido recibir ya ese paquete aerodinámico que pidieron hace unos meses. Se basa en mejoras interiores y del alerón trasero, y esperemos que den resultado. Tras un inicio esperanzador, en el que ha acabado mínimo un piloto entre los 10 primeros, el equipo quiere confiar en que esta mejora les ayudará. En lo referente a Norisring, el equipo confirmó hace poco que tanto el fallo en la caja de cambios del coche de Litos como el fallo hidráulico en el coche de SergioKOV han sido solventados.

"Sin duda alguna las caras de Carlos y Sergio eran bastante tristes, pero les dejamos irse de putas durante el GP y problema resuelto." Afirmó el jefe de equipo, Steve Zombie. Los pilotos se mostraron a los medios durante la semana:

"La verdad que en Alemania no fue como esperábamos, pero cumplí y de momento hay una llama encendida que nos mantiene arriba" comentó Pinto, actual puntero del equipo.
"Estoy en plena forma y pienso demostrarlo, además de la espinilla clavada de Norisring, tengo cuentas pendientes y pienso mostrar mi verdadero potencial como Deportivista que soy." aseguró el alicantino Litos.
"Lo de Norisring se veía venir, el coche no daba más que parones y fallos extraños, y el sistema eléctrico se reiniciaba cada 25 minutos. Ahora, con las mejoras del viernes, esperemos que en el próximo GP todo vaya según lo previsto y demos guerra a los BANKIA y TMG, si es que ningún fenómeno paranormal acaba con mi carrera como en Zolder..." expresó SergioKOV.

En general, se muestra felicidad y despreocupación en el box de Minecraft, pero quién sabe que les depara el futuro, los observaremos de cerca para el próximo GP, si Javi no acaba con Kovalainen en la primera vuelta.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Noé Bernal
    A ver si Minecraft acaba de despegar de una vez xD

    P.D: Buen blog.
  2. Avatar de Javier Rodriguez
    Buen blog, tranquilo que ya voy bien
  3. Avatar de Jesús Llamas
    En el equipo Minecraft energy, Pinto es un cerdo a la izquierda.
  4. Avatar de Javier Rodriguez
    Es verdad, pobre Pinto, es un cerdo a la izquierda deberían de espartanarte por hacerle eso XD
  5. Avatar de Alex Senna
    Jajajajjajajajaja
  6. Avatar de Pinto
    El equipo me tiene abandonao... a ver si se pone las pilas los mecanicos y para missano podemos estar los tres. Buen blog KOV.

    PD: madre mia, cerdo a la izquierda
  7. Avatar de Alberto Gomez
    "Sin duda alguna las caras de Carlos y Sergio eran bastante tristes, pero les dejamos irse de putas durante el GP y problema resuelto." Afirmó el jefe de equipo, Steve Zombie.

    ajajajajajaja
  8. Avatar de Edy
    Litos no esta autorizado por el servicio medico ehh
  9. Avatar de CarlosPerz
    Acaba de caer un muro de hormigon en mi coche, asi que el proximo GP tampoco podre participar.
  10. Avatar de Heikki Kovalainen
  11. Avatar de Jesús Llamas
    tampoco litos?
  12. Avatar de Noé Bernal
    Seguro que estara xD