Jesús Llamas

Otra vez Bankia con problemas

Calificar esta entrada
Se vuelven a repetir los problemas para el equipo de Bankia, justo antes del Gran Premio de Missano justo en el ecuador de la temporada.

Al parecer uno de los pilotos gallegos, uno de los pilares más importantes del equipo, Borja, se ha enfadado con Jesús Llamas al no querer entrenar con él una tarde calurosa de verano al excusarse de que iba al gym, del cual, marca adelanta de que Jesús puede tener una pequeña obsesión y un grave problema que debe de ser erradicada de raiz para que no vaya a más, pero él se niega. En resumen los dos pilotos que en el anterior Gran Premio consiguieron un fantástico doblete están peleados y para más leña, Jesús va arrastrándose por Missano en ritmos lamentables de 34-35 cuando da una vuelta buena y no estampa el coche.

Por otra parte Iago está desaparecido en combate, ya sin dar señales de vida en Norisring parece ser que en esta podrá pasar lo mismo. Y es que, el que fue compañero de Jesus el año pasado en McLaren - Mercedes F1, parece haberse enamorado de una fulana que rondaba por el muro con el que estampó el coche que provocó un Safety Car en Zolder y no sabemos nada de él.

Veremos mañana que filas presenta en Missano que nos dicen que es al revés el equipo del banco que está en bancarrota, pero se presenta muy negro.


Saludos.

Actualizado 21/06/2012 a las 21:25 por Jesús Llamas

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Borja
  2. Avatar de Heikki Kovalainen
    AS pone en portada fotos de Jesús en el box de Minecraft CADA mañana...........
  3. Avatar de Alberto Gomez
    asi empezaron alonso y hamilton.... xD xD xD xDDDD
  4. Avatar de Jesús Llamas
    Cita Iniciado por Alberto gomez
    asi empezaron alonso y hamilton.... xD xD xD xDDDD
    lo ha dicho todo.
  5. Avatar de Alberto Gomez
    Jajajajaja