Alex Senna

El Equipo "Air Asia Inging" se resquebraja.

Calificar esta entrada
Buenos días, tal y como adelantó Marca cuando llegase este día sería 26 de Junio de 2012. Hoy contamos con una entrevista realizada hace poco al Manager Team del equipo de Formula 3 Air Asia Inging para Marca.com, en la que se sincera y nos hace un breve análisis de cómo está la situación en cuanto a los pilotos dentro del equipo.

El asiento del primer coche del equipo lo ocupa la piloto madrileña Raquel. Ella es la persona que empezó sustentando al equipo en sus inicios, cuajando grandes actuaciones entre pretemporada y las primeras carreras del campeonato consiguiendo puntos que llegaron a tener al equipo en lo más alto de la clasificación de constructores, pero de un día para otro se dejaron de tener noticias suyas y hasta hoy. El responsable del equipo nos comenta que no sabe nada de ella desde hace semanas - "Desapareció del mapa de repente, no sabemos que le ha podido pasar, pero estamos realmente preocupados” -, nos cuenta brevemente. Algunos rumores hablan de un posible secuestro, algo que de ser cierto causaría un grave impacto en el paddock de F3. Si al final se confirma esta noticia hay sospechas de que los cabecillas de la operación podrían ser los pilotos del equipo TMG Racing, Edy y Lupi, ayudados por Borja del Team Bankia Estrella Galicia. Estas sospechas están fundadas en que ellos son los máximos aspirantes al titulo, tal vez pensaron que Raquel podría arrebatárselo y entre los tres decidieron secuestrarla para poder jugarse el titulo entre ellos. De momento sólo son rumores, veremos como termina esta historia. Por otro lado, y ya acabando con Raquel, fuentes cercanas al paddock afirman que el piloto del equipo Honda Toda Racing apodado ‘iltraidore’ deambula a menudo, solo, cabizbajo y afligido por delante del Box de la piloto Madrileña, con la esperanza de volver a verla algún día. Las malas lenguas llegan incluso a asegurar que lo han visto derramar alguna que otra lagrimilla. Es por todos conocido el amor que el piloto siente hacia ella a raíz de unos cuantos sucesos, un tanto sexuales, en la pista.

El segundo piloto del equipo no es otro que Javier Rodríguez. En lo que se lleva transcurrido de campeonato ha tenido una actuación aceptable, consiguiendo algunos puntos importantes, incluso ha sido capaz de reinventarse a si mismo e innovar nuevas modalidades dentro de su especialidad, “los spartas”. Pero en la última cita del campeonato tuvo un encontronazo con el equipo porque en principio decidió que no iba a correr la carrera de Missano, ya que prefería pasar la noche en las hogueras de San Juan. Esto no sentó nada bien en el staff técnico que le comunicó de manera tajante que o corría la carrera o se tomarían importantes y severas medidas. Y que si quería ver hogueras que se liara a hacer spartanos en la salida hasta que algún motor prendiera fuego. Esto no le sentó bien al piloto, pero viendo peligrar el asiento de su monoplaza decidió correr el GP, protagonizando además una gran clasificación, saliendo segundo y haciendo una carrera bastante aceptable, siendo el único miembro del equipo capaz de conseguir puntos. Aún así, el piloto gaditano seguía mosca porque le habían estropeado su noche de hogueras y nos cuenta que estuvo barajando la idea de meterle un misto al box del equipo para así ver una hoguera en condiciones -Una cosa suave, así rollo Williams en España primohh- nos cuenta el piloto. Al final, damos gracias que decidió no hacerlo, afirma el Manager Team, aún con el susto en el cuerpo.

Y por último tenemos al tercer piloto (por llamarlo de alguna forma) de la escudería, Alex Senna. El fue el último en aterrizar en Air Asia Inging tras una serie de casualidades, y en el equipo están a punto de estar convencidos de que fue un gran error contratarle. No le queda demasiado crédito al piloto Murciano. Nos cuenta que su apellido en el campeonato se debe a la gran admiración que siente hacia el legendario piloto Brasileño Ayrton Senna, y él mismo afirma que se avergüenza de estar arrastrando de forma lamentable este histórico apellido por los circuitos de medio mundo. El mismo se da de plazo un par de carreras más para cambiarse el nombre si las cosas siguen así. Nos comenta que son dos las opciones que baraja. – La verdad es que aún no estoy seguro de cual será mi nuevo nombre si todo sigue igual, o bien usaré mi apellido real o tal vez opte por “Alex Manco”. No sabría decirte cual de las dos se adapta más a la realidad, seguramente la segunda -. Afirma con rotundidad el piloto murciano.

Así están las cosas por el equipo Air Asia Inging, una pena teniendo en cuenta que era un equipo que apuntaba alto a principios de temporada, esperemos que se recuperen pronto. Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Esto es todo Marquistas, ha sido un placer Marquistas, hasta la próxima Marquistas.


Firmado.
Eduardo Nochinga.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jesús Llamas
    Hostia que puto amo!!! si quieres le pongo una foto y va para el home, pq es buenisima tio!!! jaja.
  2. Avatar de CarlosPerz
    Mañana aburrida, verdad? verdad?!
  3. Avatar de Alex Senna
    Jaja, como quieras Llamas, tu eres el jefe.

    Si Litos, verdad verdad, xDD