CarlosPerz

Alex Senna se raja, SE RAJA

Calificar esta entrada
El paddock esta calentito desde ayer, sobre todo Alberto Gómez, y todo por culpa de Alex Senna. El piloto, que esta en JDT solo por su apellido, ayer hizo la mayor rajada de la historia de la comunidad.

Y los hechos sucedieron así:

Sobre las 21:30, cuando Borja y Carlos Pérez estaban entrenando en Donington, entraron dos sujetos no identificados, con los sobrenombres de Alberto Gómez y Alex Senna.
Borja y Carlos Pérez sugerieron amablemente que entrasen al TS de una puta vez. A la trigesimoquinta vez que lo dijeron, el sujeto ALEX SENNA dijo que entraba cuando terminase de cenar, por lo cual el otro sujeto, Alberto Gómez, se atrevio a entrar también.

Y aquí estuvo la cosa:

ALEX SENNA NO VOLVIÓ A APARECER


Se abre la ronda de insultos al rajatis rajotum Alex Senna
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Heikki Kovalainen
    Cagao, rajao, verguenza deberia darle!


    PD: Sennacrack xDDDD
  2. Avatar de Noé Bernal
    Vaya rajada en toda regla mae mia xD
  3. Avatar de Alex Senna
    Jajajajajaajaja, pero que cerdo eres...

    Como nos vamos conociendo, mucho has tardado, ayer cuando despues de cenar vi que no iba a poder entrar me esperaba ver este post esta mañana tempranito o incluso ayer mismo. En cualquier caso, admito los reproches, jajaja, es cierto que no cumpli mi palabra, pero no porque me rajara, pero bueno por suerte quedan dias para cumplirla. Eso si, pido disculpas a Alberto, jajaja, aunque quedamos en que el entraria cuando yo le dijese que iba padentro, así que si entro por su cuenta no es cosa mia xDDDD.
  4. Avatar de CarlosPerz
    Rajadooo!!!
  5. Avatar de Jesús Llamas
    Jajajaja ma matao lo d que esta en el paddock por su apellido xd.
  6. Avatar de Javier Rodriguez
    JAJAJAJAJAJAJAJA rajada me han dicho por el pinganillo, tienes a la mafia furiosa no digo nada...
  7. Avatar de Borja
  8. Avatar de Alberto Gomez
    "El equipo Team Spirit Honda no solo confirma que Alex Senna se rajó la noche anterior,sino que además ha interpuesto una denuncia a el maximo organismo de la categoria de F3 por su actitud tan mala para el paddock de este campeonato." xDDDDD Fuera koña no pasa nada Alex si llevaba tentandome mucho tiempo ya la mafia xDD Akabo de leer el blog y me he despollado muy bueno carlos jajajaja