Javier Rodriguez

Air Asia Inging vuelve con Javier Rodríguez.

Calificar esta entrada
Bueno como pudimos observar la ultima carrera, Javier Rodríguez estaba puesto contra las cuerdas para que corriese, estas dos ultimas carreras estaba algo presionado y pare que ha surgido efecto. Esta pasada carrera de Doningtong vimos a un Javier Rodríguez irreconocible. Entra en Q2 con un quinto puesto sin apenas haber entrenado clasificación y ya en la propia Q2 parecía que se podia llevar la pole pero Edy le quito el momento de gloria.

Ya en carrera vimos que no era un simple espejismo de solo la vuelta de clasificación, estuvo durante todo el primer stint pegado a Borja Millan que tenia un ritmo bastante rapido (no clasifico en Q2 y iba a distinta estrategia). Ya haciendo la primera parada Javier Rodríguez se establecia en una tercera comoda posición controlando a sus rivales de atrás. Esta vez el equipo no cometió el fallo estrategico de Missano y supo llevarle a una conducción un tanto "ahorradora" para poder establecer el limite de vueltas en el stint, lo unico que la dirección de carrera no supo hacer bien unos calculos un tanto sencillo y podiendo ir a dos paradas tuvo que parar una tercera vez para que no le pusieran DQ, después de ser avisado por dirección de carrera ya que hubo un fallo en el parque cerrado y podría cambiar de estrategia pero no lo hizo y por miedo al DQ para de nuevo y pierde una tercera posición con Hakkinen (sustituto de Raquel, la desaparecida), sale en un grupo de varios coches y estuvo varias vueltas detras de Pablo Perez (el parguerah que conduce para PIAA) hasta que calentara los neumaticos y se llevara toda la vuelta peleando hasta conseguir "engañarlo" en la primera curva y pasarlo y empezar a tirar fuerte. Ya al final Javier Rodríguez dijo en la rueda de prensa estas palabras: "La dirección de carrera debería de aprender a hacer calculos sabiendo que ahorrando se podia haber llegado a dos paradas, aun así contento con el resultado de hoy con la cuarta posición y la tercera para Hakkinen, le vienen bien estos puntos al equipo y a mi para el mundial"

El equipo le regalo una caja de helados al piloto gaditano que quedo exhausto después de la carrera y empezo a dejar de buscar a Raquel, se dan rumores que esta perdida por Belgica pero aun no dan pista de su secuestro, Traidore sigue whatsappeandola pero no le responde.

Esto es todo y le seguiremos informando en el proximo Gran Premio del equipo Air Asia Inging.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Borja
    buen blog
  2. Avatar de Pablo Perez
    blog buen
  3. Avatar de Noé Bernal
    Buen blog tío, un honor ayudar al equipo AirAsia Inging en la suma de puntos para el campeonato de constructores.
  4. Avatar de Javier Rodriguez
    El honor mio el compartir box con un grande tio.
  5. Avatar de Noé Bernal
    Cita Iniciado por Javier Rodriguez
    El honor mio el compartir box con un grande tio.
    No tío el honor es mio y lo sabes, lastima que Alex no puntuo xD
    Actualizado 07/07/2012 a las 18:34 por Noé Bernal
  6. Avatar de Heikki Kovalainen
    golb neub.

    Grande Javi
  7. Avatar de Alex Senna
    Cita Iniciado por Hakkinen
    No tío el honor es mio y lo sabes, lastima que Alex no puntuo xD
    Lastima sip, pero ayer a mi manqueza habitual se le sumo que estaba jodido, pero bueno, lo seguiremos intentando en la próxima. Y mientras que no viene Raquel (si es que viene xDD) a ver si sigues siendo tu el compi, que nos ayudarás mucho crack, se vió claro ayer. Enhorabuena también a ti Javi por tu carreron chaval.
  8. Avatar de Javier Rodriguez
    Ya llegaran mejores Alex fijate yo el tiempo que he esperado XD jajajaja