Jesús Llamas

Vuelve la F1, y los movimientos en los equipos...

Calificar esta entrada
James Calado sustituye a Jesús Llamas en el puesto de McLaren Mercedes, haciéndolo así también como 1er piloto de la escudería de Woking. James intentará igualar e incluso según afirmaba en una entrevista a AutoBild, que superaría los registros de la pasada temporada de F1 de Llamas, ya que sus resultados no fueron acordes al monoplaza que tenían entre manos Iago y Jesús, debido a que Whitmarsh ha afirmado que el McLaren MP-26 de la presente temporada será de prestaciones similares a la de la pasada temporada.

James está barajando las diferentes opciones que hay en el mercado para lo que sería su compañero de equipo. Parece ser que ya no se volverá a repetir la dupla del pasado año, por lo que habrá que subir el salario y primas al nuevo piloto que venga en sustitución de Iago. Hablamos de:

- Los trofeos que consiga se los podrá llevar a su casa.
- Cobrará 15 millones de € por temporada, + resultados. 10 más que Iago, 5 menos que James.
- Derecho a una prostituta altamente cualificada de cada país al que viajemos a lo largo de la temporada, cada fin de semana.


Varios nombres suenan, como el de Míchel, el campeón de la Fórmula 3, o Kobayashi, pero aún no hay nada claro. Esperemos que para dentro de no mucho, tengamos una noticia firme sobre la mesa anunciando el fichaje para la escudería de Woking.

Si alguien quiere unirse a McLaren: MP.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Heikki Kovalainen
    Buen blog.

    Buenos fichajes.

    Bueno el de Calado no.
  2. Avatar de Noé Bernal
    Buen blog.
  3. Avatar de Jesús Llamas
    Gracias Heikki, buen fichaje el tuyo.


    Bueno precisamente el tuyo no.
  4. Avatar de Heikki Kovalainen
    EH un respeto que Parados GP tiene mucho potencial con Kovalainen y Kobayashi
  5. Avatar de CarlosPerz
    Y Jaume