gus

Inicio complicado.

Calificar esta entrada
Nombre:  Timo-Glock-Marussia_2759508.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 41.0 KB
Recién acabada la carrera de Malasia, llegan noticias increíbles del equipo por parte de Marussia, el meteorólogo que habían fichado a principio de temporada de Meteo France ha sido despedido así como el ingeniero de pista de Gus. Estas noticias llegan después0 de un podio perdido en la última vuelta donde pasó de 3 posición a 6 y con los neumáticos en las lonas.


F1aldiaMurcia ha podido entrevistar a Gus en este inicio complicado de campeonato donde "ha perdido" 2 podios en las últimas vueltas por errores de pilotaje pero también por otros factores importantes ajenos a él y ha comentado: "Después de haberme calmado tras Australia y haber acabado hoy en 6 posición he de decir que no es un mal resultado, he estado fuera de la competición de la F1 muchos años y se puede decir que estoy ahí arriba todo el rato, si quitamos el final jejejejejeje, llegarán los podios y se olvidarán estos resultados. Enhorabuena a mis rivales"



Sobre los despidos inmimentes tras el Gran Premio no ha querido comentar nada.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jesús Llamas
    jajajajajjajajajajajajajajaja
  2. Avatar de Alex Senna
    Lo de que sobre los despidos inminentes no ha querido comentar nada no es cierto. Yo tengo amigos periodistas en F1aldiaMurcia y me comentan que sus palabras textuales hacia el meteorologo y el ingeniero han sido: ¡¡QUE LOS FOLLEN!!
  3. Avatar de gus
    jajajjajajajajajajajaja