Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Artículo: De la Rosa ficha por Ferrari de probador

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    Gus
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Murcia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2

De la Rosa a Ferrari!!!

A ver si se acerca al WROOOM!!!

[Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

Fernando Alonso contará de nuevo a su lado con la experiencia de Pedro de la Rosa. Ferrari ha anunciado que el español de 41 años formará parte de su equipo esta temporada en el papel de piloto probador. Tras competir el pasado año con la extinta escudería HRT, el barcelonés recupera ahora el rol que representó durante muchas temporadas en McLaren.

De la Rosa había mantenido en las últimas semanas conversaciones con varios equipos, como Williams, Mercedes o la propia McLaren, donde el mexicano Sergio Pérez le había solicitado como ayudante. Finalmente Ferrari se hizo con un piloto experimentado y con gran sintonía con todos los sectores de la Fórmula 1, desde los medios de comunicación, hasta los ingenieros o los patrocinadores.
    Alonso incorpora así también a su grupo de máxima confianza a un probador con el que ya compartió equipo en 2007, en McLaren. De la Rosa se encargará del desarrollo del nuevo coche y también del de 2013, donde llega un fuerte cambio de reglamento.

Stefano Domenicali, el director de Ferrari, ha anunciado el fichaje en la tradicional concentración de montaña en Madonna di Campiglio. "Es un salto de calidad para nosotros. Su experiencia y valores le convierten en la persona apropiada. Para el equipo es muy positiva su llegada", ha valorado sobre el español.

De la Rosa es ya otro español más a la 'Scuderia', que tiene en Fernando Alonso su indiscutible jefe de filas y a Marc Gené también de piloto probador. "Bienvenido @PedrodelaRosa1 al equipo #Ferrari. Tu experiencia con el simulador será fantástica para el equipo. Gran noticia!", felicitó Gené en su cuenta de Twitter a quién también ha compartido con él labores de comentarista de TV. "A Ferrari! Gracias a todos!", soltó el propio De la Rosa.
    El barcelonés, que cumplirá 42 años el 24 de febrero, llegó al gran circo en 1998 tras conquistar títulos importantes como la Fórmula 3 Japonesa o la Fórmula Nippon. Estuvo dos años en la escudería Arrows y otros dos en Jaguar-Cosworth, antes de fichar como probador de McLaren-Mercedes. Allí permaneció siete cursos y llegó disputar una carrera en 2005 y ocho en 2006, cuando logró el mejor resultado, un segundo puesto -inolvidable para él- en Hungría.
    En 2010 recaló comotitular de Sauber, donde logró un séptimo puesto como mejor resultado. Retornó a McLaren-Mercedes una temporada para, el año pasado, dar el salto al equipo español HRT, donde disputó otros 20 grandes premios de los 107 de su carrera.

Fuente: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

Moderador Avatar de Edy
    Nombre Real
    Edgar Ruiz
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    Ya lo decian en 1999 XD

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    Gus
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Murcia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2
    jajajjjajajajaj lo han clavado

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    jjaj Si pero quien se iba a imaginar a Gene tanto tiemmpo ahi?xDD Porque que quereis que os diga,todavia nose que pinta Gene en Ferrari,porque de la rosa se ve que hace cosas,pero gene...............xDDD

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Re: De la Rosa a Ferrari!!!

Para eventos y tal, y también el simulador, como Fisichella.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

"-Drive your dreams-"

Administrador Avatar de Pablo Perez
    Nombre Real
    Pablo Perez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    RedBull
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    1
    Ahora lo entiendo, todo era un plan para sacar los planos de hrt y filtrarlos jajajaj Como en 2007

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Cita Iniciado por Jesús Llamas [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    Para eventos y tal, y también el simulador, como Fisichella.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Ya pero,por ejemplo de la rosa en mclare y demas siempre a estado probado en invierno y demas...Simulador,preparando el coche para el piloto,etc...Gene ni se entera de que estan cambiando en boxes,y eso que tiene la radio y esta ahi...Este tio que se vaya a lemans porque la verdad,pa estar ahi...xD

EX Piloto JDT Avatar de Pinto
    Nombre Real
    Antonio Pinto
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    7
    Yo siempre he pensado eso tambien de Gené, no se para que coño esta ahi, deberia de centrarse en su carrera como piloto de resistencia.
    ANDALUCIA TEAM
    No Guts - No Glory

Super Moderador Avatar de Jorge JDT
    Nombre Real
    Jorge
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Pinto [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    Yo siempre he pensado eso tambien de Gené, no se para que coño esta ahi, deberia de centrarse en su carrera como piloto de resistencia.
    yo te lo digo para chupar del bote de los dos sitios xD

Colaborador Avatar de Iago Rodriguez
    Nombre Real
    Iago Rodriguez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    9
    grandisima noticia. ahora espero que Antena 3 saque la suya diciendo que de la Rosa comentara las carreras de nuevo y se culmina todo xD
    PALMARÉS JDT:

1 Campeonato del Mundo de Pilotos y Constructores de F1 con Ferrari ( 2ª Temporada).
    2 Victorias en el Evento de las 500 Millas de Indianapolis.
    3º Mundial de Rally JDT (1ª Temporada)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo