Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: F1 RFT 2012 by JDT

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Exclamation F1 RFT 2012 by JDT

Tras la multitud de mensajes privados recibidos al STAFF JDT acerca del mod que hemos modificado para utilizar en nuestra temporada de fórmula 1, decidimos sacarlo al "público", pero solo a aquellos que sean administradores de comunidades, mediante una contraseña. Si no se compartiera nada, rFactor dejaría de ser lo que es.

RFT 2012 by JDT contiene:

- Crack para WV y W7 parcheado por Juanote34.
    - Reducción de hasta 400mb en procesos de RAM con 33 coches en pista, comparado, por Pablo Pérez.
    - Configurado el rFm para el parque cerrado según el reglamento de F1 Real, con el freesetings en 117, por Jesús Llamas.
    - Nuevos sonidos, interiores y exteriores, por Iketani.
    - Neumáticos clasificados en clases, para la obligación de usar determinados compuestos en Grandes Premios, por Pablo Pérez.
    - Posibilidad de introducir un parche de texturas de baja calidad (carpeta F1RFTData/JDT), por Hakkinen.
    - Preparado para ser utilizado con rFHighVoltaje.
    - RFETire.
    - Mejoradas las físicas de los neumáticos de lluvia, así como su desgaste.
    - Posibilidad de introducir la mejora de Real Feel (carpeta F1RFTData/JDT), por Pablo Pérez.
    - Archivos de instalación de rF_HighVoltaje.

Garantizado que funciona al 100% a todos aquellos que utilicen Windows Vista o Windows 7. Probado con 26 coches en el circuito de Australia del trackpack RFT 2012 y en Nurburgring JDT, con plugin de Lluvia, RFETire y rF_HighVoltaje.

Se recomienda instalar en rFactor nuevo (Lite) o que no estuviera nada de ningún RFT 2011 o 2012.

No hay nada incluido de la V2 de RFT. Dicen que funciona para Windows 8, como si lo hubieran solucionado, cuando lo que hicieron fue sacar el plugin de RFETire que tanto juego da. Excepto los neumáticos de lluvia, no hay nada más modificado en las físicas, en cuanto a comportamiento.

Insistimos en que el mod sólo será facilitado a administradores de comunidades que lo pidan. Para pedir el mod, basta con postear en este hilo, y por privado le será facilitada la clave para descargar el mod, no habría otra forma de hacerlo. No tenemos permisos de RFE series, ni de IPM, ni de RFT para poder hacer un mod público y sacarlo a la luz, por lo que nos cubrimos las espaldas, y solo para comunidades como ya hemos dicho.

Este mod es el mismo que tenemos nosotros en nuestra comunidad, pero con cosas personalizadas, así como Cascos, Texturas y un par de cosas, por lo que daría mismacth al entrar en nuestro servidor.

Descarga:

F1RFT2012byJDT_PUBLIC.rar (476.3 MB)
    [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

Saludos.
    Última edición por Jesús Llamas; 26/01/2013 a las 17:22

"-Drive your dreams-"

Observador
    Nombre Real
    Paquito
    Periférico
    G25
    Comunidad
    C. Valenciana
    Gracias / Me Gusta
    Hola. Nosotros más que una comunidad somos un grupo de amigos que llevamos jugando unos años y nos gustaría probar vuestro mod si os parece bien. Muchas gracias por la faena y un saludo.

Administrador Avatar de Pablo Perez
    Nombre Real
    Pablo Perez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    RedBull
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    1
    Estamos teniendo unos problemas con la descarga de mega, estara listo en un ratillo

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Re: F1 RFT 2012 by JDT

Pass enviada a disfrutar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

"-Drive your dreams-"

5. Me gusta S.Manuel Me gusta
    Observador
    Nombre Real
    Sergiolo
    Periférico
    Logitech MOMO
    Comunidad
    Canarias
    Gracias / Me Gusta
    Saludos de nuevo señores, acabo de mandarles un MP porque hace un momento no tenia permiso para contestar a temas...
    Soy el administrador de rfactor-canarias.com , y navegando por las comunides me he encontrado con la vuestra, y me ha interesado mucho el tema del mod que compartis con los administradores de otras web.
    Os felicito porque hay muy pocas comunidades que compartan los cambios y mejoras a los mod actuales...
    Sera todo un placer disponer de vuestro mod en nuestra comunidad. Por cierto ya habeis echo testeos con bastantes pilotos y sin que tire a nadie fuera del server?
    Sin mas me despido de vosotros esperando el tan afanado link del mod...Gracias de antemano

Administrador Avatar de Noé Bernal
    Nombre Real
    Hakkinen
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Cataluña
    Sauber
    Gracias / Me Gusta
    Precisamente el viernes tuvimos la primera carrera de la temporada de F1 y sin ningún problema, en total eramos 26 pilotos.

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Re: F1 RFT 2012 by JDT

En cuanto llegue a casa te envío por privado la clave del mod.

Lo que si advertimos es que a usuarios con windows xp les va a petar igual tarde o temprano, y puede arrastrar a algunos otros.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Última edición por Jesús Llamas; 27/01/2013 a las 17:54

"-Drive your dreams-"

Observador
    Nombre Real
    Sergiolo
    Periférico
    Logitech MOMO
    Comunidad
    Canarias
    Gracias / Me Gusta
    Saludos de nuevo, joeee asi si vale la pena una carrera, con 26 pilotos y sin problemas, se ve que habeis echo un buen trabajo.
    Por cierto ya me mandasteis el enlace para la descarga? o sobre que hora me lo vais a mandar...

Saludos y gracias nuevamente.

Observador Avatar de stratman
    Nombre Real
    stratman
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Buenas, mi nombre es Juanma (nick stratman) y soy administrador y organizador de torneos en una comunidad de rFactor. Ante un inminente torneo de F1 nos gustaría utilizar el mod F1RFT, pero tanto el año pasado como este tuvimos problemas con él y desistimos de utilizarlo. Hemos visto que vosotros habéis solucionado estos problemas y nos gustaría descargarlo y probarlo para una posible utilización en nuestro torneo. Os agradecería muchísimo que nos pasáseis la password para la descarga.

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo de todo nuestro staff.

Observador
    Nombre Real
    arsana50
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Hola a todos:

Soy arsana50 de F1Ligapro y nos gustaría disfrutar de vuestra creación ya que el rft nos encanta pero año tras año es un calvario poder usarlo correctamente.

Saludos

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo