Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 292 de 292

Tema: [Hilo oficial] rFactor 2

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por Iketani Ver mensaje
    Bueno, hoy he probado la última versión y doy mi opinión, comparando con AC, sin ánimo de crear polémica, sólo por opinar después de tanto tiempo para ver si han mejorado o no (para mi gusto). Básicamente, eso de nuevo tyre model y tal, no he notado diferencia, la verdad, vamos que de conducción lo noto igual que siempre. Y comparando con AC (he cogido el Corvette del rF2 y luego el del AC), no sé por qué el de rF2 agarra como si tuviese las gomas desgastadas al 95 % (y que conste que las físicas de rF2 me parecen buenísimas, pero este aspecto del agarre no lo entiendo). Y luego, el tema del RealRoad tampoco me cuadra nada. Vale que en zona sin goma agarre menos, pero es que es como ir en un circuito de scalextric, si vas entre zona con goma y zona sin goma, el coche hace movimientos raros, como si de repente cogiera agarre, rollo ON/OFF... y eso tampoco debería ser así. Y no hablemos del FFB, el FFB del Formula Renault es, en pocas palabras, tremendamente horroroso... no se puede coger ni con pinzas, en serio lo digo... Para empezar esos coches no tienen dirección asistida, es decir, el volante real de ese coche va duro como una piedra. Segundo, no puede ser que en recta notes efectos como si fueses sobre tierra y en curva te quedas sin FFB... En fin, esta es mi opinión en resumen.

PD: Sobre todo que conste que las físicas de rF2 me parecen buenísimas, pero temas como el agarre de los neumáticos, RealRoad o FFB, destrozan (en mi opinión) lo bueno que podría haber sido el juego.
    configura bien el ffb porque si lo mejor que tiene rf2 me dices que destroza el juego algo mal tienes SI o SI

"-Drive your dreams-"

Administrador Avatar de Borja
    Nombre Real
    Borja Millan
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2
    jose 3 palabras, ffb torque minimum

yo no probe nunca el AC asi que no puedo opinar, pero si me dices que el FR3.5 es una castaña ya me dices todo, algo tienes mal. para mi es el mejor coche no ya de RF2, sino de todos los simuladores que llevo probado hasta ahora (que tampoco son muchos)

y lo del realroad... pues hasta que la pista esta totalmente engomada pues si, solo hay un carril, y si te sales de ese carril pierdes tiempo. vamos como en la realidad -_-

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930