Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ariculo 9. Aerodinámica.

  1. #1
    Colaborador Avatar de Manu JDT
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Manuel
    Periférico
    G27
    Mensajes
    848
    Comunidad
    Extremadura
    Gracias / Me Gusta

    Ariculo 9. Aerodinámica.

    ARTICULO 9. AERODINAMICA:

    9.1 Alerón delantero - Front Wing

    Si aumentas el ángulo reducirás el subviraje a gran velocidad. Si disminuyes el ángulo reducirás el sobreviraje a gran velocidad y también la resistencia aerodinámica. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible sin que ello afecte la aerodinámica trasera. Aumenta el ángulo del alerón delantero para obtener mayor efecto suelo en la parte delantera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos delanteros y para aumentar la tendencia del coche a sobrevirar en curvas a gran velocidad.Más alerón delantero reducirá la altura delantera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles.

    9.2 Alerón Trasero - Rear Wing

    Con el alerón trasero establecerás el nivel de aerodinámica del coche. Con los ángulos de los alerones pequeños, conseguirás máximas velocidades, mínima adherencia y menos resistencia aerodinámica. Si aumentas el ángulo lograrás más adherencia aerodinámica, pero no podrás conseguir velocidades máximas. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible del alerón trasero y que lo equilibres con el delantero.

    Aumenta el ángulo del alerón trasero para obtener mayor efecto suelo en la parte trasera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos traseros y para aumentar la tendencia del coche a subvirar en curvas a gran velocidad. Más alerón trasero reducirá la altura trasera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles. El ángulo del alerón trasero influye directamente en el incremento de la resistencia al avanzamiento, con lo cual quizás haya que reducir las relaciones de las marchas.
    Última edición por Manu JDT; 14/04/2012 a las 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •