Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Race Edit Monza JDT F1 2013

  1. #1
    Administrador Avatar de Alberto Gomez
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Alberto Gomez
    Periférico
    Thrustmaster T300
    Edad
    31
    Mensajes
    1,531
    Ubicación
    Toledo
    Comunidad
    Castilla La Mancha
    ToroRosso
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    3

    Race Edit Monza JDT F1 2013




    "A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo."

  2. #2
    Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Edad
    24
    Mensajes
    6,835
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Ya decía yo que hablabas poco por el grupo de whatsapp maricona... Vaya puto amo que eres.

    Es el video en el que más y con diferencia me han molado las canciones, nunca pensé que soad le pegaría tan bien en un video de este tipo y lo has conseguido.

    Video de 10, has sacado todo, lo bueno y lo malo, vaya hostias por detrás entre David, Nico, Joakkinen, tú.. jajajajaja... Vaya primeras 7 vueltas tuve con Edy, lastima q pasara a Cation sino se la habria podido devolver.

    Grande, grande, grande!!!!

  3. #3
    EX Piloto JDT Avatar de CarlosPerz
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Carlos Pérez
    Periférico
    G27
    Mensajes
    905
    Comunidad
    C. Valenciana
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    34
    Te superas día a día Alberto!!

    PD: Lazaro... en Spa te la pegas en la primera curva, en Monza no duras ni dos metros... ¡¡¡Eso te pasa por no chupar la crema del Oreo antes de comerte la galleta!!! Ya veras como en Singapur no te pasa jajajajaajajaja

  4. #4
    Moderador Avatar de Edy
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Edgar Ruiz
    Periférico
    G27
    Mensajes
    1,649
    Ubicación
    Gandia
    Comunidad
    C. Valenciana
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    Grande Alberto, ya tas puesto al dia XDDD

  5. #5
    Super Moderador Avatar de Jorge JDT
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Nombre Real
    Jorge
    Periférico
    Driving Force GT
    Edad
    27
    Mensajes
    756
    Ubicación
    Galicia
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    5
    En esta no te felicito q no salgo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: es broma, gran curro tio!!!

  6. #6
    Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Edad
    24
    Mensajes
    6,835
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por CarlosPerz [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    PD: Lazaro... en Spa te la pegas en la primera curva, en Monza no duras ni dos metros... ¡¡¡Eso te pasa por no chupar la crema del Oreo antes de comerte la galleta!!! Ya veras como en Singapur no te pasa jajajajaajajaja
    Post patrocinado por:


    "-Drive your dreams-"

  7. #7
    Administrador Avatar de Pablo Perez
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Nombre Real
    Pablo Perez
    Periférico
    G27
    Edad
    32
    Mensajes
    965
    Ubicación
    Pontevedra
    Comunidad
    Galicia
    RedBull
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    1
    Muy guapo el video loco

  8. #8
    EX Piloto JDT Avatar de Arián Gonzalez
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Nombre Real
    A. Gonzalez
    Periférico
    G27
    Edad
    29
    Mensajes
    421
    Ubicación
    Tenerife
    Comunidad
    Canarias
    Gracias / Me Gusta
    Madre mia, el Borjas como la lia xDDD

    PD: Alberto is

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •