Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Artículo: Propuesta: Sistema de pachangas cada semana

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Artículo: Propuesta: Sistema de pachangas cada semana

Puedes ver la página en [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

"-Drive your dreams-"

EX Piloto JDT Avatar de MaRCi
    Nombre Real
    Marci Pérez
    Periférico
    G25
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Estoy de acuerdo, no me importaría, porque yo estoy todas las noches aquí y no tengo nada que hacer, pero sí quiero dar mi opinión respecto a las "ventajas" de esto:

-Mejorar el nivel: Eso se mejora ENTRENANDO. Por muchas pachangas que corra no voy a ser mejor.
    -Ser mas limpios: El que es limpio es limpio siempre, es como las mujeres....la que es puta lo es para toda su vida...pues un piloto igual.
    -Conocer los límites en salidas y adelantamientos: Para eso existen los servers públicos, para curtirse en ellos hasta que te ves preparado para meterte en una liga. Si a estas alturas no sabemos adelantar, malo.

Mi opinión es que estas pachangas quitarían tiempo a la gente de entrenar para las carreras de verdad, quitarían ese "gusanillo" de que llegue el viernes y desvirtuarían las posibles victorias de los fines de semana (ya no haria tanto chiste ganar, por decirlo de alguna manera) aparte de provocar posibles piques, e historias raras.

Por cierto Jesús me sangran los ojos con lo de "por su puesto" cambialo anda....XD

3. Me gusta Edy Me gusta
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Creo que puedes o no tener razón. Aqui hay muchos pilotos que se miden muy poco o nada con otros pilotos, por lo que se podría mejorar los piques. Por otro lado, se fomentaría más el entreno, de ahí "más" nivel, y haciendo piques limpios, mejores carreras. Lo de la limpieza.. pues oye, es algo que hay por ver. Lo de puta es gracioso. No creo que se le quite tiempo de entreno a nadie, la verdad. Ya está por ver como digo.

Administrador Avatar de Noé Bernal
    Nombre Real
    Hakkinen
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Cataluña
    Sauber
    Gracias / Me Gusta
    Estoy totalmente de acuerdo con MaRCi, aunque me parece bien que lo probéis para saber si a la gente le gusta este método o no.

Moderador Avatar de Edy
    Nombre Real
    Edgar Ruiz
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    Mi opinión.

Sólo se mejora entrenando, y no haciendo pachqngas. Si te quieres medir con alguien, haces pikes k perfectamentese pueden hacer sin hacer pachangas.

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

Colaborador Avatar de Manu JDT
    Nombre Real
    Manuel
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Extremadura
    Gracias / Me Gusta
    Pues yo discrepo en todo con marci.

- Mejorar el nivel: No solo se mejora entrenando sin mas tu solo. También se mejora haciendo carreras, ya que estás practicando lo que vas a hacer el Viernes con los demás .

- Ser mas limpios: No es cuestión de ser mas limpios o mas sucios, es cuestión de conocer los limites cuando se va muy pegado a otro piloto o varios. Haciendo carreras regulares es mas fácil habituarse a eso.

- Conocer los límites en salidas y adelantamientos: Servers públicos donde la peña va con el cuchillo en la boca? no gracias. Prefiero practicarlo con la gente con la que voy a correr el viernes.

Perder el tiempo con las pachangas? Eso es muy relativo no? Para mi no es una perdida de tiempo si con ello subimos el nivel de las carreras. Ademas nadie te esta obligando a que lo hagas. Quien quiera participar que lo haga, quien no pues que dedique el tiempo en lo que crea conveniente.

Pienso que esto nos puede servir para conocernos mejor en pista. Cada uno tenemos el nivel que tenemos y haciendo las pachangas normalmente coincidiremos en pista con otros de nivel parecido. Con lo cual nos vamos a ir acostumbrando a esos pilotos que seguramente serán los que nos encontremos el Viernes en pista.

EX Piloto JDT Avatar de juanote34
    Nombre Real
    juanote34
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Yo opino que las pachangas no hacen tener mas nivel que entrenar con normalidad, ademas de tener el inconveniente de que no se puede acceder al server mientras se esta en carrera

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Tiene inconvenientes y cosas favorables. Pero bien es cierto que luego decis muchos que como mas te diviertes es haciendo piques y no estando solo, y que en las luchas la gente va a saco y algo loca porque normalmente solo rodaron sola.

Yo no lo veo muy seguro,es una apuesta que puede salir mal, pero por probar no vamos a perder nada. Como digo, se mejora el nivel entrenando, y entrenando con gente, y con pachangas, es posible que se fomente el entrar en el servidor, puede salir bien o mal, pero por qué no probar? Dice Cation que saldrá bien, pues veremos.

Juan, el inconveniente de eso es que un piloto quiera entrar a las 10 y se vea con el servidor cerrado, pero en 10 minutos volvería a estar abierto, además por eso dije, TS fundamental...

EX Piloto JDT Avatar de Arián Gonzalez
    Nombre Real
    A. Gonzalez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Canarias
    Gracias / Me Gusta
    Lo veo una tontería, como dice edy mas pikes que hay es donde se entrena mas. Veo tres coches en esas pachangas solamente y gente tratando de entrenar aparte e verdad

Piloto JDT Avatar de Joakkinen
    Nombre Real
    Joaquin Rodriguez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Asturias
    Gracias / Me Gusta
    no veo mal que probeis el sistema.
    opino como marci,edy,hakkinen y juanote. los entrenos lo mejor .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo