Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuración volante MOMO

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    Marc Perez
    Periférico
    Logitech MOMO
    Comunidad
    Cataluña
    País
    Argentina
    Gracias / Me Gusta

Question configuración volante MOMO

Bueno... la verdad no se que decir, los MOD's son muy divertidos aunque en este momento estoy bastante desanimado y cansado de estar siempre atras, no entiendo como puede ser que este a 5 o 7 seg de la punta, ni q tuviera un HRT.
    He instalado otra vez el Rfactor; pero mirando en foros, no soy el unico que tiene un MOMO y nota que en la curva el coxe es muy brusco no es nada estable (a pesar de que soy muy malo, lo reconozco) usando setups de pilotos/a que son punteros hago los mismos tiempo q con mis setups, hago muchas modificaciones y los tiempos no varian en casi nada. En WEC no era estable ni en las rectas, la diferencia con otros coches de mi categoria es abismal...

Esto no me pasa por ej. con el RBR, he ganado rallys y varios scratch, encambio aqui no voy nada comodo...nose aun estoy en dudas si continuar o dejar todo...

PD: si alguno tiene este mismo volante y me pudiera decir como lo tiene configurado se lo agradecería.

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Salva tiene el mismo volante, David lo tenia antes, HAKKINEN, lo sigue teniendo...

Pero te voy a decir cosas básicas para q lo configures y vayas de pm.

Te vas a ajustes de juego, controles, tasas.
    Pones: tasa digital, 20, tasa de aceleracion 50, frenado 50, y sensibilidad a la velocidad 0-10.

Tambien si quieres el real feel es muy bueno ademas en el mod de f3 y wec le viene al pelo, bajalo de aqui: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

Lo pones en rfactor y cuando salgas a pista con un mod diferente le das a Control (derecho) + 8 (del teclado numerico). El real feel lo configuras yendo a ajustes, controles, force feedback, pones tipo volante, fuerza media-alta-completa y el valor lo pones en -70%, eso lo puedes ir configurando segun que efectos y demas prefieres.
    En cada mod compras tu coche, vas a mejoras y donde pone ayuda de dirección o steering help o algo de volante y demas, vas a la opcion de Real Feel en caso de que esté, en F3 y WEC, están.
    Por lo demás nada, no te desanimes q aqui te ayudamos lo q sea necesario, es práctica y tener todo bien configurado para disfrutar a tope.

Gass!

"-Drive your dreams-"

Administrador Avatar de Noé Bernal
    Nombre Real
    Hakkinen
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Cataluña
    Sauber
    Gracias / Me Gusta
    Ahora mismo no puedo ayudarte porque estoy en clase, mas tarde si eso intentare contactar contigo y echarte un cable.
    Saludos!