Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Artículo: Comunicado JDT

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Artículo: Comunicado JDT

Puedes ver la página en [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

"-Drive your dreams-"

EX Piloto JDT Avatar de MalisimoxEsp
    Nombre Real
    MalisimoxEsp
    Periférico
    Otro volante
    Gracias / Me Gusta
    Ahora entre aquí y me encontré esto, yo deseo de verdad que esta comunidad siga por mucho mas tiempo, yo no soy el mas indicado para hablar, hace años que no e corrido ninguna carrera con vosotros, la verdad es que estoy bastante inactivo con temas de competiciones en simuladores, en online hace que no corro su tiempo... y lo que juego es bastante poco, y es en offline, pero siempre os e tenido como de las mejores comunidades y aunque lleve muchísimo tiempo poco activo por estos lares siempre me e sentido parte de esta comunidad, me daría mucha pena que esto no siguiera adelante.

No os desaniméis!!!, seguid como lo estáis haciendo, que lo hacéis muy muy bien, aveces puede haber altibajos de inactividad, pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser igual, tenéis la calidad, la experiencia y la base, para que todo esto tenga mas actividad si queréis , seguro que buscáis la formula!!!, y de seguro que en este aspecto todo volverá a ser como antes!!! , pero no os desaniméis, y seguid como lo estáis haciendo, que lo hacéis genial, que altibajos hay en muchísimas cosas, pero eso no quiere decir que sea algo necesariamente malo!!!, al contrario muchas veces!!!, que se puede llegar a ser mas fuerte todavia!!!, a JDT le queda mucha vida por vivir!!!, mucha fuerza!!!, JDT Forever!!!

Saludos a todos!!!

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    gracias Malisimo!!! espero q todo te vaya bien y gracias por tus palabras!! un abrazo tio

EX Piloto JDT Avatar de MalisimoxEsp
    Nombre Real
    MalisimoxEsp
    Periférico
    Otro volante
    Gracias / Me Gusta
    De nada hombre!!!, y gracias, yo estoy bien hay andamos!!!, aunque el tema de trabajo podría ir mejor... pero bueno que se le va hacer..., yo espero que todo te vaya bien!!! , y mucha fuerza con la comunidad!!!, un abrazo!!!.

Saludos a todos!!!

Miembro
    Nombre Real
    David
    Periférico
    Otro volante
    Comunidad
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Pues ojala podáis seguir con la web y los campeonatos como antes. Yo desde que os "fuisteis" he tenido que montarme un servidor para mi y otro amigo mio, pero es MUY ABURRIDO!!!!

He podido comprobar por mi mismo todo el curro que lleva todo esto y solo puedo mostrar mi agradecimiento por todo lo que habéis hecho.

Estaré atento y si puedo ayudar en algo....

Saludos

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por ike [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    Pues ojala podáis seguir con la web y los campeonatos como antes. Yo desde que os "fuisteis" he tenido que montarme un servidor para mi y otro amigo mio, pero es MUY ABURRIDO!!!!

He podido comprobar por mi mismo todo el curro que lleva todo esto y solo puedo mostrar mi agradecimiento por todo lo que habéis hecho.

Estaré atento y si puedo ayudar en algo....

Saludos
    gracias David!! un saludo!

"-Drive your dreams-"

EX Piloto JDT Avatar de Pinto
    Nombre Real
    Antonio Pinto
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    7
    Buenas chicos, me alegro de tener noticias vuestras. Os deseo por mi parte y desde mi equipo la mayor suerte posible. Muchos nos iniciamos aqui con vosotros en el simracing y es una pena ver que ya no se organizan carreras. Ojala poco a poco volvais a estar en activo. Animo!!!

Por otro lado, como consejo, os plantearia que le podeis dar otro estilo a Comunidad JDT. Me explico,; me refiero, a que podeis organizar un equipo de simracing para competir en diferentes simuladores(rfactor2,iracing,assetto) y campeonatos externos. Es menos costoso que montar tus propios campeonatos ,servidores, etc.... y menos trabajoso para el staff. Teneis pilotos y teneis experiencia, podriais lograrlo.

Un saludo!!! BIBA JDT!!!

EX Piloto JDT Avatar de sisco
    Nombre Real
    sisco
    Periférico
    Otro volante
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Antes de nada, solo decirte que animo que espero y deseo que tú situación personal mejore y lo haga de la mejor manera.
    Que puedo decir de JDT, pues nada, solo agradecer su trabajo de estos últimos años, no es fácil sacar adelante una comunidad, tener los Servers al día , preparar los campeonatos y todas las malditas descargas que gracias a este fantástico simulador de ISI tenemos que andar haciendo en cada gran premio, uiiii perdón que me caliento y me pongo en modo agresivo,,,,,,,,,,, que no es fácil y da mucho trabajo, y vosotros lo habéis realizado de puta madre. Así que si ahora tenéis que hacer un Stanby pues se hace.

A lo dicho, espero que los problemas se esfumen y que volváis pronto a estar en activo.

Un saludo amigos.

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por Pinto [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    Buenas chicos, me alegro de tener noticias vuestras. Os deseo por mi parte y desde mi equipo la mayor suerte posible. Muchos nos iniciamos aqui con vosotros en el simracing y es una pena ver que ya no se organizan carreras. Ojala poco a poco volvais a estar en activo. Animo!!!

Por otro lado, como consejo, os plantearia que le podeis dar otro estilo a Comunidad JDT. Me explico,; me refiero, a que podeis organizar un equipo de simracing para competir en diferentes simuladores(rfactor2,iracing,assetto) y campeonatos externos. Es menos costoso que montar tus propios campeonatos ,servidores, etc.... y menos trabajoso para el staff. Teneis pilotos y teneis experiencia, podriais lograrlo.

Un saludo!!! BIBA JDT!!!
    Hola Pinto!! jajaja.

Lo que has dicho ya lo tenemos, participamos (yo no) en varios campeonatos, de rf2 eso si...

Cita Iniciado por sisco [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]
    Antes de nada, solo decirte que animo que espero y deseo que tú situación personal mejore y lo haga de la mejor manera.
    Que puedo decir de JDT, pues nada, solo agradecer su trabajo de estos últimos años, no es fácil sacar adelante una comunidad, tener los Servers al día , preparar los campeonatos y todas las malditas descargas que gracias a este fantástico simulador de ISI tenemos que andar haciendo en cada gran premio, uiiii perdón que me caliento y me pongo en modo agresivo,,,,,,,,,,, que no es fácil y da mucho trabajo, y vosotros lo habéis realizado de puta madre. Así que si ahora tenéis que hacer un Stanby pues se hace.

A lo dicho, espero que los problemas se esfumen y que volváis pronto a estar en activo.

Un saludo amigos.
    Gracias Sisco me alegro de verte. Mi situación personal no es otra que la de adaptarme a otra ciudad, por lo demás es inmejorable!

"-Drive your dreams-"

Piloto JDT Avatar de amando(spain)
    Nombre Real
    Amando Galiana
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    Gracias / Me Gusta
    Haber me llamo...... Amando..........Amando(spain)
    Me caguen la mar serena..........jejeje¡¡¡¡ JESUSITO..........
    Ya se que soy casi......bueno el ABUELITO.....seguro, y una....casi "chicane movil" TAMBIÉN
    PERO CONTAR SIEMPRE CONMIGO.............
    Que haríais vosotros si poder DOBLARME en una carrera.......
    COMUNIDAD JDT....................S I E M P R E
    Un abrazo Jesús....y A todos los que os conectáis, haber si puedo conectarme un día, que como sabéis estoy en plena campaña de trabajo.

!!!! A !!!!!, que no se os olvide que todavía hay un premio que nunca se repartió, y que lo patrocinaba una empresa ........a.galiana....VENGA JESUS Y LOS OTROS....QUE VOSOTROS PODÉIS....SOIS MUY MUY GRANDES.

Amando.....................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo