Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Poner casco personalizado en el mod F1 JDT - RSTOP 2016

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Poner casco personalizado en el mod F1 JDT - RSTOP 2016

Como deberíais de saber, en el campeonato se utilizarán cascos personalizados (el que no se haga uno, supongo que se le impondrá uno básico), ya que además de los que pilotamos somos nosotros mismos, los skins de los cascos de los pilotos de F1 reales no están y hacerlos de 0 cada uno es un curro que se nos escapa de nuestras manos.

Lo primero de todo, necesitamos hacer nuestro casco personalizado:

- Descargamos el template desde aquí: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

- Necesitamos un plugin para el photoshop, llamado DDS: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

- Abrimos el template con el photoshop y lo pintamos a nuestro gusto (obviamente si controlas poco o nada de photoshop, será bastante jodido).

- Lo guardamos como formato dds y DXT5 Alpha en la siguiente pantalla.

Para poner el casco:

- Nos metemos en rF2, entramos al servidor y al coger nuestro coche, le damos a Tunning.

- En tunning, donde está Car Paint, le damos a Create Dir.

- Nos salimos y volvemos a entrar al juego, en el mismo sitio, Tunning.

- Con el Variant en "ALT", le damos a Create, más abajo. Ponemos nuestro nombre de piloto, en mi caso Jesús Llamas, y la escudería, Mclaren, por ejemplo. Lo demás no lo rellenamos.

- Entramos a la carpeta raíz de rFactor2/UserData/Player/Settings/F1_JDT_RSTOP_2016/Jesus Llamas. Ahí metemos el archivo DDS del casco personalizado, con el nombre de: altHELMET.

- Ahora en mi ejemplo, cuando entrara al server, en vez de coger a Jenson Button o Alonso en McLaren, cogería a Jesús Llamas y ahí saldría mi casco.

PD: Tengo los cascos de varios pilotos de JDT, Iago, Alberto, Pablo, Marshall, Jorge, Edgar, Borja, Ayrton Senna (el q usaba David) y Fernando Alonso (que era el q usaba Gus), de cuando nuestro último champ de F1, lo encontré por casualidad.

[Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

Un saludo

Última edición por Jesús Llamas; 19/06/2016 a las 19:14

"-Drive your dreams-"

2. Me gusta Kimi, Makia, Noé Bernal Me gusta
    Piloto JDT Avatar de VodkaRedbull
    Nombre Real
    Cristian Posadas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña