Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Resultados GP Bahrain

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Resultados GP Bahrain

Pole Position: Edgar Ruiz.

Resultados Carrera:

1º: Juan Viaño.
    2º: Edgar Ruiz.
    3º: Nico Barclay.
    4º: Borja Millán.
    5º: Julián Campillo.
    6º: Dani Belijar.
    7º: Jesús Llamas.
    8º: Cristian Posadas.
    9º: David García.
    10º: Amando Galiana.

Los resultados contarán hasta la vuelta 44.

Comentarios y repetición aqui!
    Última edición por Jesús Llamas; 26/07/2016 a las 20:37

"-Drive your dreams-"

Administrador Avatar de Borja
    Nombre Real
    Borja Millan
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    La carrera acaba en la ultima vuelta que hayan pasado todos los pilotos por meta, no se muy bien como es el tema doblados pero supongo que no contarán

Edit: para los que no estuvieran en TS, el server peto a falta de 2 o 3 vueltas para el final

Piloto JDT
    Nombre Real
    Dani
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    ForceIndia
    Gracias / Me Gusta
    Eso es. El server no cayó, pegó una sincro rara, en la que tenia a Julian a 25 segundos, de repente a 17, y ya cayó para la mayoria. Solo quedamos dentro Cristian y yo. Lo suyo es dar por terminada la carrera en la ultima vuelta completada.

La carrera buena, aunque no se quien se salto la salida y se me fue el pie xD. Borja tmb la lió y tuve la oportunidad de ir detras de el, a ver si se me pega algo. xD. Rocé a varios, mis disculpas, ahí en grupo aun estoy algo verde. Y la carrera divertida, ya con el drive throug y saliendo decimo era carrera de testeo. En la ultima parada Julian me matenia los 4-5 segundos y acabe de paseo. La verdad se me hizo larguisima, me sobran 10 vueltas. La costumbre.. XD

Administrador Avatar de Borja
    Nombre Real
    Borja Millan
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    yo me salte la salida dani jijij

Piloto JDT
    Nombre Real
    Juan Viaño
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Madrid
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Bueno, antes de nada decir que me supo muy mal no haber podido terminar la carrera en condiciones. Aunque esta vez fue más generalizado y no va a "afectar" demasiado genera cierta desconfianza este servidor. No me haría demasiada ilusión pegarme las 300 vueltas de entrenos y que luego me tire o me desincronice o lo que sea solo a mi, o a mi y a unos pocos, como le pasó a Borja en Australia por ejemplo. En este sentido creo que habría que investigar qué está pasando porque falla bastante con los synchronizing y su puta madre.

Dicho esto, paso a comentar:

Q1: como tenía pensado clasificar en Q2 con los blandos salí con ellos a marcar mi primer tiempo para ir cogiendo feeling. Fue un 32.4 y sabía que había cierto margen de mejora. Luego puse los super blandos y me salió una vuelta bastante buena en 1.31.7 que me valió para ser el mejor tiempo de esa Q1.

Q2: salgo con los blandos y mejoro sustancialmente el tiempo de Q1 con ellos, esta vez 32.0 y muy contento porque me valía para salir tercero y a milésimas de la primera fila.

Carrera: tenía claro que mi estrategia sería a dos paradas, porque el neumático blando no me gustaba nada y en cambio con el medio llegué a hacer 21 vueltas en tiempos muy competitivos. La salida fue bastante bien, salí algo mejor que Argenis y de verdad que fui todo lo prudente que pude en la primera frenada. No he visto la repe, pero recuerdo que en la primera curva no hice ni por atacar. Sin embargo, al girar para la curva dos y estando casi parados le patinó un pelín el coche justo delante de mi y no pude evitar un leve contacto (o al menos esa fue mi impresión). No sé si ya estaba perdiendo el coche antes del contacto o trompeó por mi culpa, pero en cualquier caso te pido disculpas Argenis; ya digo que creo que fui bastante prudente y el toque fue muy muy leve, pero siento que acabases trompeando.

A partir de ese momento me coloqué segundo detrás de Edgar centrándome en no desgastar las ruedas para que me aguantasen las 11 vueltas que tenía previsto que lo hiciesen. En un momento dado me pasó Lázaro pero llegó su clift y perdí tiempo un par de vueltas, aunque en general el ritmo no fue malo del todo. Algo más lento que en entrenos pa variar, pero no estuvo mal. Paro en boxes con pequeños problemas (puta mierda que no indicase cuál era tu box) y tiro con los medios hasta la vuelta 30, momento en el que pongo el segundo juego que debía llegar hasta el final sin ningún problema y pudiendo empujar.

La parte final de carrera pintaba muy interesante, con Nico por delante con las medias y Edgar recortando por detrás con las blandas. Por lo que he visto, Nico paró en la 24 así que normal que se le viniesen abajo y consiguiese alcanzarle y adelantarlo, no sin antes perder unos valiosos segundos respecto a Edgar, que perdió menos tiempo que yo en el adelantamiento. Así que nada, ahí estábamos a 3-4 vueltas del final Edy y yo con una lucha muy bonita. Finalmente en la no finalizada :P vuelta 45 me pasó en la recta, y aunque me preparé la frenada para salir de la 2 con más tracción derrapó, me golpeó un poquito y no pude devolvérsela en ese momento. Llegando al tercer sector se fue a la mierda la conex y como dije al principio, toda una pena.

No sé que hubiese pasado en esa última vuelta (sobre todo en la recta pudiendo usar yo el DRS con mis 338 de punta xDD) pero me quedé con sensaciones un poco agridulces. Prefería haber acabado segundo pero luchando hasta el final que primero por una caída del servidor, pero bueno.

Pese a eso, en general muy muy contento de haber confirmado las buenas sensaciones de Australia, volviendo a luchar por el podio y reglando el coche bien y a mi gusto. Jenson me pidió un setup con buena punta y éramos los más rápidos en recta pero competitivos también en el segundo sector, así que muy satisfecho en ese sentido y con lo cómodo que me siento con esta conducción homosexual cuidando mis rueditas medias xDD.

Enhorabuena a todos los que acabaron, nos vemos en la próxima!

Piloto JDT Avatar de lazaro1717
    Nombre Real
    Julian Campillo
    Periférico
    G29
    Comunidad
    Madrid
    Manor
    Gracias / Me Gusta
    Q1-Vuelta normal/relajada

Q2- La cagué en el segundo sector y aunque hice record en el tercero ya había perdido 3-4 décimas y al final P4 pero detrás de Trai que llevaba blandas...

Carrera- Salgo bien y en la primera curva me pongo segundo emparejado con Argenis, luego pierdo tracción al salir y veo que se lia la del pulpo por el interior, así que tuve que irme por la escapatoria perdiendo bastantes posiciones.

Total, que estaba quinto con 3 coches con soft delante y Edgar primero que llevaba supersoft. Así que metí un poco el turbo en recta y gracias a la ventaja de neumáticos fuí adelantando poco a poco hasta llegar a la segunda. Luego paré justo detrás de Edgar y salí delante de Nico, que llevaba un ritmo muy bueno con las medias. Al principio saqué un pequeño margen pero cuando mis softs empezaron a decaer me adelantó. Yo creo que el medio realmente era el mejor neumático para carrera, no iba tan mal comparado con el blando y duraba muchísimo mas.

Y nada, cuando paré metí medias pero yendo en plena recta me echó el PC al escritorio 2 veces, y ahí perdí fácilmente medio minuto. Aún podía llevarme buenos puntos y el coche no estaba muy dañado así que seguí adelante aunque ya sin mucha motivación, y luego llegó la petada del server...

PD: Comentar que con los doblados a veces no sabía que hacer, especialmente cuando se frena en mitad de la curva cuando vas pegado, al final perdía un montón de tiempo porque no sabía como iban a reaccionar...

Piloto JDT
    Nombre Real
    Pep Morell
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Baleares
    Haas
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2
    Empezamos por una qualy modesta, al final no llegue a bajar de 3-4 segundos de la cabeza.., quede el 11.
    Race: Salgo tranquilo no como en Australia, y voy cogiendo mi sitio en pista, llegando a estar el 8, a la vuelta 10 hago mi primera parada, de gomas blandas a duras, intentando hacer un stin lo mas largo posible, a las tres vueltas trompeo y me voy al muro, aleron delantero roto y a boxes de cabeza, pongo otro juego nuevo y a tirar, la lastima es que con esta segunda parada tan rapida me meto en mucho trafico, voy perdiendo mucho tiempo dejandome doblar y al final vuelta 19 me dejo pasar por Carlos Perez y luego intento ira a su estela con el drs, aqui viene lo xungo, al ir con Drs me paso mucho de frenada y me estampo con el, lo siento tio, te destroze la carrera, espero que no haya mas como esta...

PD:Voy bien verde con el mod, la veradad es que no es de los faciles y luego entreno muy poco como para disfrutar de las carreras, espero coger el feeling rapido con el coche. un saludo !!!

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Los resultados los pondré mañana, martes, cuando salga de la guardia de hoy con más tranquilidad, pero si podré comentar mi carrera, unos dias después. Luego los problemas, como de costumbre hago.

Q1: No di una sola vuelta vacio en las dos semanas, tan solo vueltas y vueltas cargado con blandos y medios, el SB ni si quiera los monté. Sali a q1 cometi un error y volvi a box. Sali y ya mas empalmado me estrellé y nada.. a salir último.. además jodi a Bolitas, perdona tio, creo que en este GP te comiste los errores de otros... no te desanimes.

Q2: Obviamente no.

R: Salgo muy bien, veo como dos o tres se saltan la salida y me mofé jaja. Remonté 5 o 6 posiciones. Con mi desorbitada punta, con que cuidara los neumáticos, sabia que por ritmo estaría en los 7 primeros, con los pocos q eramos esta vez. Pues al final de la recta del 2 sector, primera zona de drs, intento adelantar a Posadas, me deja poco espacio pero suficiente, freno por el piano, se va recto, se me va algo, y piso un volardo amarillo de la escapatoria lateralmente, me jode la suspensión y el alerón. Entro a box y cambio estrategia, puse medios y a tirar.. putada porque no se me arregló la dirección, todas las vueltas pensando en retirarme porque no iba competitivo, pero sabia que si terminaba y no cometía muchos errores iba a puntuar, porque había pocos pilotos en esta carrera. Con que fuera en menos de 38, lo conseguiría asi que esa fue mi motivación aunque tuviera q ir en las rectas con medio volante girado... Tuve piques con muchos pilotos, limpios y guapos, con Dani Belijar por ejemplo, con Cristian, creo que Lazaro algunas vueltas también... Me lo pasé en grande para lo mal que iba y pudo haber sido. Finalmente iba 7 o 8 y se cayó la conexión, no solo a mi por consuelo de "tontos".

Fallos:

De nuevo mi puntualidad, debimos haber empezado 20 minutos antes, entre el fallo del servidor en carrera que era de dia, mi cara fue de roto2, la parrilla mal después de eso y que empecé el briefing 10 minutos más tarde por una mala organización por mi parte y que a ver si le daba tiempo a Noé y Kristian de entrar... En fin, me da verguenza decirlo, pero bueno, no debería de ser así, espero que para China esté todo el aspecto que se me está escapando, en orden.

En el tema del servidor, bueno, pues, el campeonato de FR 3.5, eventos de Indy 500 donde eramos muchísimos pilotos, el rf2 estaba peor optimizado y el campeonato de F2 tb, con un servidor mucho mas malo en componentes al que tenemos ahora y con un SO mas antiguo. Con el antiguo, habia lag pero la gente no se caía... Probaré a reinstalar el rf2, instalarlo en otro sitio, y no se me ocurre más, el server está casi de serie, bien configurado como en todos los anteriores y poco más, la conexión también va bien y estable, haciendole pings y tal.. Si se cayera alguien el dia 29 contratariamos otro para las siguientes carreras...

Enhorabuena a todos y a mi compi por la "victoria", aunque no sabrá tan bien como la mia en Aus, pero bueno, 25 puntos frescos más para McLaren..

"-Drive your dreams-"

Piloto JDT
    Nombre Real
    Dani
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    ForceIndia
    Gracias / Me Gusta
    Viendo la actualización de resultados, imagen no va a haber no? Lo digo para el video, estaba esperando a ver xD

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Viendo la actualización de resultados, imagen no va a haber no? Lo digo para el video, estaba esperando a ver xD
    A ver si Mario...

"-Drive your dreams-"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo