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Tema: Update Build 90

  1. #1
    EX Piloto JDT Avatar de Iketani
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    Update Build 90

    UPDATE 5 Changelog (June 14, 2012):

    GRAPHICS:

    Re-enabled HDR profiles for new .hdp files
    Added bloom post effect
    Further improvements to bloom post fx
    Updated some polygon attribs to conform to API change
    Shadow tuning
    Set some shadow defaults

    Tied haze density to fog density
    Now adjusting air mass density for sky graphics
    New base turbidity because of air mass density change

    GAMEPLAY:

    Added safetycar components
    New internal combustion engine code work-in-progress
    Added effect on torque from fuel-air mixture (not garage-configurable yet, but running out of fuel now works as it should)
    Fixed running out of fuel with new engine code.
    Allowed "NonRaceStartSector=1" GDB entry for tracks where the pitlane is between sector checkpoints 1 & 2.

    AI:

    Removed forcing lanes on restart phase for AI.
    improvements on AI cars detecting his and other’s relative motion along the line perpendicular to his current driving line.

    UI:

    vehicle & track lists working as an alternative to the spinner gizmo
    made options remember last car/track list/spinner state.

    BUG FIXES:

    Fixed crash that would sometimes happen when picking all cars & track mod
    Made RFM/GDB entry "SafetyCarAvailable" work (again).

    MULTIPLAYER:

    Fixed server details sharing
    Fixed mod downloading. LAN download was always set to true.

    FUNCTIONAL ADDITIONS:

    Added check for dedicated server that downloadable mod is below the allowable threshold BEFORE declaring the mod available for download (to hopefully reduce instances of unexplained errors on clients)
    Added PLR file option "Partial Cockpit View" if you only need wheels or wheels+suspension in your cockpit view.

    MOD MODE/PACKAGING

    added a check for autogeneration teleport locations that the waypoint to start from is valid.
    Enabled Ctrl-V in public dev build to view input & FFB graph. Also fixed a few compiler warnings


    DOWNLOADS

    FULL INSTALLER (This is probably what you want first)

    Main download: Build 90 (491 MB). Torrent: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

    MANUAL UPDATE from Build 69 (Not required if you use the full installer)

    Update download: 85-90 (48.1 MB). Torrent: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

    Download rFactor 2 1960′s World Class Racing 1.1 Update [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

    Download rFactor 2 Brianza [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]


    Última edición por Iketani; 15/06/2012 a las 19:25

  2. #2
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    bajando.

    PD: Vago.

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  3. #3
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    Edito: Bueno, bueno.... acabo de probar la build 90, para mi sorpresa, la cosa ha cambiado bastante... Pese a que en el changelog que yo sepa no dice nada de FFB, lo han mejorado (ahora ya no hace tantas cosas raras, de quedarse sin efectos al girar, etc.). Es más, antes, con los GTWEC, la conducción se hacía falsísima, el volante apenas tenía resistencia (fuerza) y era como conducir un coche de papel; lo que hace un buen FFB...

    Después he probado también los demás coches. El Formula Historic aun habiéndose mejorado el FFB y demás, sigue a su rollo, es decir, divertido, difícil de controlar, real, etc., incluso en sonidos es el mejor xD. El Formula Renault 3.5, creo que definitivamente tiene físicas fail (aseguraría que ISI compró el mod a F1SR, porque me recuerda 100% al mod beta de rFactor 1). El coche en las curvas desliza de detrás de forma muy extraña, no sabría cómo explicarlo... El Formula Master, es con el que más he jugado últimamente. En la build 85 y en Mills, se me hacía imposible dar buenas vueltas. Pisar un piano era causa de derrape seguro, ahora se pueden pisar sin miedo perfectamente (los interiores me refiero). El FFB, como decía, se ha mejorado.

    Espero que sigan mejorándolo, los coches siguen haciendo algún que otro movimiento raro, sobre todo se nota en monoplazas de gran agarre como el Failmula Renault 3.5 o el Formula Master moderno. El Mégane me ha faltado por probar pero tengo la sensación de que debe conducirse bastante bien.

    Retiro lo de rCrashtor 2 y demás jijiji
    Última edición por Iketani; 16/06/2012 a las 00:35

  4. #4
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    Aiinnss si es que algunos todavia se piensan que esto de la BETA es la version definitiva.... Ilusos.

    Eso iba x ti Iketani xD y por los otros muchos que pataleaban diciendo ayyy! ke mierda de juego!!!. Me compadezco por los que pidieron que les devolvieran el dinero, no saben lo que se estan perdiendo. Pero bueno es lo que tiene no saber distinguir una BETA de un juego FINAL.

    Saludos.
    Última edición por Manu JDT; 16/06/2012 a las 10:42

  5. #5
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    Pero que mierda de juego!
    Antes: Despues:

  6. #6
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    Puto Manuel jajajajaja. Yo he formateado para poder jugar a este juego basicamente y porque me daba fallo todo casi xD.

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  7. #7
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    a mi m devolvieron el dinero, y k yo sepa no m perdido nada xD.


    Y cuando te apetezca lo puedes volver a comprar, osea k no hace falta k te compadezcas Manu

  8. #8
    EX Piloto JDT Avatar de Iketani
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    De todas formas sigo pensando que le falta tute... pero bueno al menos ahora es jugable, antes para mí no lo era. Y Jesús, lo de tus errores es raro... algo harías porque los demás no hemos tenido grandes problemas. Yo sí, pero solucioné reinstalando desde 0 y tal.

  9. #9
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    Ya no se puede comprar Edy ya se a acabado el plazo de la BETA, el que lo quiera se tiene que esperar a que salga la version FINAL.

    Y si que te pierdes algo. Te pierdes disfrutar de este pedazo de simulador.

  10. #10
    EX Piloto JDT Avatar de Iketani
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