Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Artículo: María de Villota gravemente herida en el test con Marussia

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Artículo: María de Villota gravemente herida en el test con Marussia

Puedes ver la página en [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

"-Drive your dreams-"

Piloto JDT
    Nombre Real
    Juan Viaño
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Madrid
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    A mi me vais a perdonar pero vamos... sin ser machista ni nada, pero la actuación de esta mujer y la de Elena Rosell en las motos es de verguenza. Elenita cuando no acaba última acaba callendose con la consiguiente jodienda de la moto. Eso sí, da mucha publicidad el tema -_-.

En cuanto a De Villota espero que no sea nada pero vamos... la ha visto pocas veces hablando y una vez que lo hice fue para oirla decir que Canadá no era exigente para los frenos EKIS DE. Y ahora esto...estamparse en recta, mira que debe ser dificil xD

En fin, no se que hace raquelita que no le quita el puesto a cualquiera de estas señoritas

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    $i e$tá claro que €$tan por $u tal€nto.

Aun asi a ver si se recupera, que parece que está estable.

Administrador Avatar de Pablo Perez
    Nombre Real
    Pablo Perez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    RedBull
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    1
    Esas cosas no pasan ni en destino final, espero que se recupere xDD

Colaborador Avatar de Iago Rodriguez
    Nombre Real
    Iago Rodriguez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    9
    Pues lo mismo raquel tio. El mundo del motor esta hecho para hombres, diferente es el futbol o basquet donde hay competiciones independientes, pero aki las kieren meter en el mismo grupo y no hay punto de comparacion, un hombre es mucho mas fuerte y maneja mejor esas cosas....

Pero independientemente de que una mujer pueda conducir un f1 o no, eso de tener un camion medio abierto por donde circula un F1 es una temeridad evitable.... Porque en los circuitos cuando las carreras hay todo tipo de protecciones y en un test de estos no? si es el mismo vehiculo, esque no me jodas, es como si saco un f1 por las calles de mi cuidad, una gilipollez muy gorda, no han tenido cuidado y despues pasa lo que pasa y ahora la estan operando y ojala todo salga bien....

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    aun asi iago, el test es una recta no un circuito, y es para probar para decirle tu nena coge el coche y deja de llorarme ya q entre tu y tu padre me teneis contento de no ser por la pasta q me soltais. Lo de las mujeres no estoy deacuerdo, lo q pasa es q no se les da las mismas oportunidades, pienso que se pueden preparar mucho fisicamente y poder realizar una temporada, lo q pasa esq estas mujeres pues no son desde chiqititas que tengan vocacion ni nacieron pilotos, sino q oh papi me compras un coche de esos de gasolina?? o directamente el padre le mete el kart por la boca y ale a competir, que quedas ultima? da igual papi €$tá aquí, esto es asi xD.

Colaborador Avatar de Iago Rodriguez
    Nombre Real
    Iago Rodriguez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    9
    no se, Elena Rosell queda ultima siempre, con la misma moto que su compañero, que no es la mejor moto, pero si eres buena serias mejor que el....

De todas formas, aunque sea en linea recta hay que tener un minimo de seguridad, repito que es un F1 y se le esta poniendo de manca para arriba por darsela ahi... y un F1 puede hacer lo que quieras o de repente hacer lo que le sale del rabo, es una profesion arriesgada y si esta ahi esque un minimo de experiencia tenia... La culpa para mi modo de ver es unica y exclusivamente del equipo de tener las cosas tiradas por ahi sin sentido, esa rampa ahi semiabierta que cojones hacia? esque se dio de frente con eso joder, por culpa de ese camion tiene fractura de cranio y probablemente pueda contarlo, pero dificilmente volvera a subirse a un F1....

EX Piloto JDT Avatar de Alex Senna
    Nombre Real
    Alex Senna
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Murcia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2
    Como se dice por mi tierra...(y no se si por algun sitio más xD) "Cuando le ves los huevos dices que es macho", es cierto lo que dices del camión Iago, pero también es cierto que seguro que en ningun momento imaginaron que podia pasar lo que paso, porque seguro que no es normal que en una recta pase eso. Algo hizo mal, como dice Navi en el post del foro, no poner el neutral o no se, pero algo hizo muy muy mal, sin que eso signifique que sea manca total. Lo que quiero decir es que si, ahora que le ha topao al camion todos decimos joder, que cojones hacia el camión ese ahí, si no hubiera pasado nada logicamente ni nos habriamos dado cuenta del camión, y no habría pasado nada si esa prueba la hubiese hecho cualquiero otro piloto de la parrilla, y no porque esta mujer sea mujer, si no porque me parece que le faltaba algo de preparación.

A mi lo que me gustaria que pasara es que se recuperase del todo, se preparase en condiciones, y corriera como dios manda, no metida con calzador por ser hija de, o tener pasta...
    Última edición por Alex Senna; 04/07/2012 a las 09:09

Moderador Avatar de Edy
    Nombre Real
    Edgar Ruiz
    Periférico
    G27
    Comunidad
    C. Valenciana
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    Pero aunke se recupere del todo
    Perfectamente no podría subirse a un f1 x no tener la superlicencia y viendo Lo k a pasao dudo mucho k se la concedan sin competir en ninguna categoría
    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e

Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Está sedada y la estan trasladando a otro hospital.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo