-
EX Piloto JDT
Artículo: F1RFT2012 - Teaser Trailer
Antes:

Despues:

-
EX Piloto JDT
Parece ser que la semana que viene sacan una Demo.
-
Colaborador
ojala, con una demo ya se pueden hacer maravillas, si traen todos los coches claro
-
Administrador
No creo iago, con esta demo pasaria igual que con la del año pasado, no estan los graficos optimizados y con muchos pilotos en pista es imposible correr, al menos con mi portatil truñoso xDDD
-
EX Piloto JDT
Supongo que estará de moda la música ésta de Drum & Bass...
-
Administrador
Cosa mia o es un truño de video? no me ha gustado nada... xD y la música.. pff, por favor Sergio diles algo.
Tiene (graficamente) buena pinta el mod, como siempre, RFT en su línea. Sólo queda si han hecho buenas físicas... que lo dudo, pero no hay problema con eso xD.
Os dais cuenta? lo hemos hecho perfecto, F3 y WEC para "pasar" el rato mientras esperamos a un mod de F1 más que decente para hacer un campeonato, eso debimos de haber hecho la pasada aishhh jaja.
Con la demo se puede hacer bastante... los sonidos, las fisicas y demás, tenerlo hecho para que cuando saquen el mod solo sea copiar y pegar xd.
-
EX Piloto JDT
-
EX Piloto JDT
la verda que el video es una castaña, pero lo que importa son los coches XDXDXD
-
Colaborador
es una castaña a medias, es suficiente para ver que sera un mod acojonante, que podian montarlo mejor y meterle efectos y cosas de esas? pues si, pero la primera imagen que se ve sin darle al play es alucinante
-
Administrador