Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Artículo: Valoración F3 & WEC

Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19

Artículo: Valoracion F3 & WEC

Puedes ver la página en [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

"-Drive your dreams-"

Piloto JDT
    Nombre Real
    Jan Gonzalez
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Asturias
    Gracias / Me Gusta
    Como dispute pocas carreras de ambas categorias ,no soy el as indicado para dar valoraciones .
    Solo que sepais que es la primera vez que estoy eb un foro de este tipo , y parcticipo on -line en cualquier de evento de carreras . Felicitaros por la organizacion la seriedad y las molestias que os tomais para preparar todo esto. Agradeceros la acojida que se me dio y la ayuda que le dais a la gente "virgen" como yo. Muchas gracias por todo.

A mi personalmente me gustaron las dos modalidades ...y mucho..jejeje. Un saludo.

Piloto JDT Avatar de paly-paly
    Nombre Real
    David Cabrera
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Asturias
    Gracias / Me Gusta
    1- soy novato pero me gustaron las dos ,una pena no empezar desde el principio de los campeonatos pero lo pase bien y eso me vale.
    2-lo peor, que faltase gente y q la parrilla estuviera a tope todas las races hiviese sido lo guapo.
    3- no, no soy quien para juzgar la buena labor y el trabajo de otros para q muchos disfrutemos. para mi la gente un 10 y los campeonatos tambien un 10.
    4-casi todos, raquel en un principio jejejejejej.pero todos unos mas y otros menos, como dije antes buena gente y q esto es un juego para pasarlo bien y no enfadarse con la peña,todo lo contrario.
    5-si , de mi mismo sin duda por ser un manco jajajajajajajajajajaja.
    6-la peor la ultima de f3 (liada parda) la mejor todas las q acabe bien fuese ultimo como 9 o 10.
    7-en f3 creo q nada en la endurance:el rollo de 2 modalidades paralelas en el mismo campeonato y con diferencia clara de coches. creo q es mejor todos igual y menos lio jejejejejej pero eso es lo q yo pienso.
    8-a los 2 un 10 soy un invitado y como dije antes valoro el trabajo de la gente (vosotros).
    9- un 10, pero mas compromiso por parte de los que corremos para ver las parrillas d salida a tope.
    10- manquear ,aprender y alguna sudada que otra . pero para mi DE PUTA MADRE LOKOS. SALU2

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    David Gonzalez
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Asturias
    Gracias / Me Gusta
    1- para mi el de f3 chungo, pero xq soi un matos, no les pillo el rollo a los coches, hay que dejalos correr, tco me lo hago way con el cambio.... chungo, si que me mola ganso lo del sc, porque a los que no vamos finos nos da tiempillo a ponernos a rueda cunado quiza ya estemos descolgados; el wec cojonudo tios, todo, lo de los cohces diferentes mola, mas emocion para todos, ademas de mas real.
    2- lo peor sdarme cuenta de que no piloto nada jajaja.
    3- en cuanto a las mejoras lo dejo de mano de la estupenda organizacion, que sois los que mas chanais. por mi todo ok.
    4- realmente no me esperaba mas de ningun piloto, xq en cuanto al rendimiento del escuadron asturiano sabia de antemano que juakkinen va como un tiro, charlytiti es un pilto rapidisimo a una vuelta si bien kiza falle un poco en cuanto al ritm mo de carrera pero que como ya ha demostrado en cuanto consiga ritmo sera un piloto dificil de batir y podra pilotar con la cream del campeonato,cabrera, superados los problemas ergonomicos con su monoplaza ya me ha hecho moder el polvo (y lo que me queda , me parez a mi) y por ultimo de este minianalisis del comando asturiano mi hermano jan, otro que lleva 2 dias pilotando y ya hizo mejores tiempos que yo; en resumen que contra estos que tengo la guerra en casa cada vez lo tengo mas jodido.
    en cuanto al resto pues nada , solo hay que ver como vais carrera a carrera, como cohetes¡¡, la verdad que es algo mas dificil juzgaros porque realmente hasta ahora no habiamos competido y a vosotros se os nota mucha mucha experiencia.
    5- mi mejor carrera , paradojicamente, la ultima de f3, por todo, acabo 9 no veo ninguna bandera azul... la peor la de nurburgreen en el circuito largo que rompi el coche en la 2 o 3 vuelta.
    6- lo que mas me a sorprendido del campeonato el nivel, demasiado alto para mi jajaja
    7- nota un 10+
    8- la organizacion EXCELENTE, SERIEDAD, COMPROMISO, con un altisimo nivel tecnologico. BRAVO BRAVO¡¡
    9- espero EMOCION , y que a juzgar por lo vivido creo que no faltarà-.

bueno y con esto creo que serà suficiente, he resumido con especia lhincapiè en el comando ASTURIAS , pa que se enteren que los vigilo de cerca, pero bueno, cuando acumule mayor experiencia tendre sin duda mayores factores de objetividad para poder realizar algun analisis mas amplio.
    muchas gracias a todos por acojernos en esta estupenda comunidad.

Miembro Avatar de Bassboss
    Nombre Real
    Jordi Balleste
    Periférico
    Logitech MOMO
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Yo solo e corrido en f3, pero me e divertido muxo y m lo e pasado genial. A la organizacion un 10 no tengo ninguna keja.

Piloto JDT
    Nombre Real
    Pep Morell
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Baleares
    Haas
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    2
    - ¿Qué ha sido lo mejor del campeonato (F3 - WEC)? En F3 pues las luchas por abajo, sobretodo al principio, en wec igual.
    - ¿Qué ha sido lo peor del campeonato? , el precio por ser novato
    - ¿Mejorarías algo de algún campeonato? Esta todo bien, a lo mejor hacer una carrera entre semana sin puntuar para ir probando...

- ¿Quién te ha sorprendido como piloto? Bueno, en principio todos, sobretodo los novatos por lo rapido que se han adaptado y a Edy por su velocidad.
    - ¿Te esperabas más de un piloto?
    - ¿Cuál ha sido la mejor carrera del campeonato? ¿Y la peor? ¿Y la tuya? las que puntue, y en wec las que estuve a buen ritmo con alguno de la parrilla, casi todos los circuitos eran nuevos para mi.
    - ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido de esto(s) campeonato(s)? Al ser mi primera vez que juego un campeonato, un poco todo, la organizacion, la seriedad en su momento, algo asi.
    - ¿Qué nota (del 1-10) le poneis a esto(s) campeonato(s)? 8
    - ¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la organizacion (dirección de carrera, Comisarios, organizadores y administradores)? Muy bien, la verdad que Xapo
    - ¿Qué esperas de lo que viene a continuación en JDT? Por lo que veo pinta muy bien, vuelve la formula que para mi sin ayudas es nuevo, y la Dtm del 2012 que la sigo por tv y me gusta muchisimo. Bueno espero que no la cambien
    - Haz una pequeña descripción de lo vivido en esto(s) campeonato(s).
    Ha sido un placer participar en ellos, muchas sensaciones nuevas , mucho entretenimiento y nada espero seguir dando guerra.

Administrador Avatar de Borja
    Nombre Real
    Borja Millan
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Galicia
    Williams
    Gracias / Me Gusta
    - ¿Qué ha sido lo mejor del campeonato (F3 - WEC)? El buen rollo que hay entre los pilotos.
    - ¿Qué ha sido lo peor del campeonato? La poca asistencia en las ultimas carreras de la WEC
    - ¿Mejorarías algo de algún campeonato? Siempre hay algo que se puede mejorar
    - ¿Quién te ha sorprendido como piloto? Sisco ha hecho muy buenas carreras, al igual que Javi Rodriguez
    - ¿Te esperabas más de un piloto? Me esperaba mas de Lupi, pero con el cambio de mando a volante sabia que le iba a costar
    - ¿Cuál ha sido la mejor carrera del campeonato? ¿Y la peor? ¿Y la tuya? Zolder me gusto bastante, la peor quizas Norisring por la poca asistencia, y mi mejor carrera, estaba siendo en Magny-Course pero por una desconexion no la acabe...
    - ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido de esto(s) campeonato(s)? La dificultad para doblar en la WEC.
    - ¿Qué nota (del 1-10) le poneis a esto(s) campeonato(s)? F3-8 WEC-6
    - ¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la organizacion (dirección de carrera, Comisarios, organizadores y administradores)? Muy bueno
    - ¿Qué esperas de lo que viene a continuación en JDT? Espero que haya campeonato de F1, que es lo que mas me gusta.
    - Haz una pequeña descripción de lo vivido en esto(s) campeonato(s). Pues que me lo pase muy bien.. xD

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    _yony_
    Periférico
    Logitech Force EX
    Comunidad
    Galicia
    Gracias / Me Gusta
    - ¿Qué ha sido lo mejor del campeonato (F3 - WEC)? Solo dispute la F3, y sin duda lo mejor es el nivel de la liga. Tambien me encantaron los circuitos que habeis escogido .
    - ¿Qué ha sido lo peor del campeonato? Lo peor, que se dispute en verano.
    - ¿Mejorarías algo de algún campeonato? La asistencia
    - ¿Quién te ha sorprendido como piloto? Pues en general, hubo mucha gente nueva o q apenas habia visto correr en la FN y que consiguio posiciones muy constantes de puntos.
    - ¿Te esperabas más de un piloto? De llamas, que es un paquete
    - ¿Cuál ha sido la mejor carrera del campeonato? ¿Y la peor? ¿Y la tuya? La mejor... casi todas, cuando son muy moviditas estan siempre entretenidas. La peor okayama por empanarme donde no ganaba nada y me sali contra la valla. LA mia, por posicion ohio.
    - ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido de esto(s) campeonato(s)? La posibilidad de hacer buenos resultados cometiendo errores e improvisando estrategias.
    - ¿Qué nota (del 1-10) le poneis a esto(s) campeonato(s)? 8,5
    - ¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la organizacion (dirección de carrera, Comisarios, organizadores y administradores)? Casi brillante, os lo currais un webaco.
    - ¿Qué esperas de lo que viene a continuación en JDT? Mas carreras!
    - Haz una pequeña descripción de lo vivido en esto(s) campeonato(s). Pues eso, buen rollismo, mucho nivel,y seriedad. Ha sido muy divertido.

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    Oscar Chinchilla
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    - ¿Qué ha sido lo mejor del campeonato (F3 - WEC)? como dice Borja, el buen rollo entre todos
    - ¿Qué ha sido lo peor del campeonato? x mi parte no poder asistir a algunas carreras
    - ¿Mejorarías algo de algún campeonato? m costó adaptarme a la F3, despues de venir de Nippon, pero no está mal, aunque preferia la nippon.
    - ¿Quién te ha sorprendido como piloto? Salva, si tuviese mejor pc y un G25, 27, no le paramos ni con barricadas
    - ¿Te esperabas más de un piloto? de mi, vamos, en la F3, salvo la última carrera, fatal
    - ¿Cuál ha sido la mejor carrera del campeonato? ¿Y la peor? ¿Y la tuya? La mejor la última de Mid Ohio, junto con otra más de un circuito de Japón, el resto desastre
    - ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido de esto(s) campeonato(s)? como siempre el trabajo q haceis para q los demás disfrutemos
    - ¿Qué nota (del 1-10) le poneis a esto(s) campeonato(s)? 10 a Wec, 7 a F3
    - ¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la organizacion (dirección de carrera, Comisarios, organizadores y administradores)? Muy bien, como siempre
    - ¿Qué esperas de lo que viene a continuación en JDT? q m encantan las fisicas de FSR, solo he probado este q estamos ahora y m gusta mucho. El DTM, casi q m gustaba más el de coches antiguos.
    - Haz una pequeña descripción de lo vivido en esto(s) campeonato(s). Pues encantado y disfrutando de todas las carreras, con independencia de los resultados, además, encantado de haber conocido personalmente en los Kar de Córdoba, a Pinto, Jesús, Lupi, pues

EX Piloto JDT Avatar de Pinto
    Nombre Real
    Antonio Pinto
    Periférico
    Driving Force GT
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    7
    - ¿Qué ha sido lo mejor del campeonato (F3 - WEC)?
    F3: Pikes, equipos y pilotos todo muy bien WEC:Formar parte de la organizacion.
    - ¿Qué ha sido lo peor del campeonato?
    Sobretodo el perder a pilotos serios conforme pasaban las carreras.
    - ¿Mejorarías algo de algún campeonato?
    Pues poco, aunque se pueden hacer muchas cosas aun.
    - ¿Quién te ha sorprendido como piloto?
    F3: Marshall, ha subido mucho de nivel desde que lo conoci en nippon. WEC: Alberto gomez, el campeon de los P1 no hay que decir mas.
    - ¿Te esperabas más de un piloto?
    Bastante bien todos en general, quizas Iago en F3 que pensaba que iba a dar guerra pero no iba moutivado.
    - ¿Cuál ha sido la mejor carrera del campeonato? ¿Y la peor? ¿Y la tuya?
    La mejor Zuhai del WEC. La peor SPA. Y la mia mejor... tengo que decir dos carreras de F3, Donington y Imola.
    - ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido de esto(s) campeonato(s)?
    F3: la dificultad al adelantas y jugar en camara cockpit en un monoplaza que no lo habia hecho antes. WEC: Los doblados y el correr en una carrera multiclase.
    - ¿Qué nota (del 1-10) le poneis a esto(s) campeonato(s)?
    Un 7 para los dos
    - ¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la organizacion (dirección de carrera, Comisarios, organizadores y administradores)?
    De lujo, que mas podemos hacer... eramos pocos y bastante bien ha salido todo.
    - ¿Qué esperas de lo que viene a continuación en JDT?
    Espero que venga mas cosas y mejores, sobretodo para motivarme a volver y encontrar hueco para correr.
    - Haz una pequeña descripción de lo vivido en esto(s) campeonato(s).

Un placer organizar el WEC, muchos quebraderos de cabeza me ha dado, y nada lo pase muy bien corriendo con vosotros.