Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 524

Tema: [Hilo oficial] Project Cars

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta

[Hilo oficial] Project Cars

Buenas,no se como nadie a puesto este juego la verdad xD

Yo me lo pille hace poco y la verdad es que mola muchisimo,mas de lo que parece...
    Va a tener,cambios climaticos,ciclo dia noche,tormentas,truenos...Y una de las cosas que mas molan son,por ejemplo,cuando llueve,se hara un carril,pero no solo visual,sino que se notara muchisimo...Otra cosa es que la pista se secara depende de la humedad en el ambiente,sol,temperatura,los ocches en pista,direccion del viento......

Tendra un modo carrera,bueno tendra muchos,pero el que mas parece interesar es el de empezar en karts,y ganarte la reputacion hasta la F1,o te puedes quedar en el DTM si te gusta por ejemplo...

Visualmente es el mejor,vamos ni uno se le parece,todavia no estan la mayoria de circuitos ni al 50%(Monaco an implementado aora cosas,antes era simplemente guardarrailes),pero va a ser bestial visualmente,en eso ninguno le va a mejorar...Eso si,e sflipante que las pistas esten echas a foto,,al principio parece que no,pero es bestial que hayan echo algunos circuitos(por ejemplo laguna seca) con los circuitos tan bien echos simplemente por fotos...

En fisicas bueno,por ahora poco se puede decir,hace poco implementaron el nuevo modelo de neumaticos y solo esta implementado en el Formula A(Formula 1,una de las cosas que menos me gusta,nada tiene su nombre real,excepto lotus,bmw,y algun que otro mas),el modelo de neumaticos,es bueno,porque digo solo bueno?Solo sera buen oel juego? NO,el modelo actual,SOLO tiene 3 parametros de 38 que tendra al fina...Bestial,cuando cojes el Formula A parece ir muy buen,hombre flaquea,pero va bien,y solo con 2 parametros ......Los demas coches,como todavia n oesta implementado estas ruedas en ellos,van con este modelo,osea es falso a la realidad,pero hasta que lo hagan...Eso si,hay coches super divertidos de cojer ahora...

El online no se sabe muy bien como ira la verdad...Ahora mismo es un caos,pero no por el sistema,que tambien porque lo han implementado hara 3 semanas escasas,sino aparte de los errores(por ejemplo todavia no va las posiciones y cosas asi),sino porque la gente yo que se que pasa que va super zumbada,tambien ayuda que como esta implementado el sistema de choques,al tocarte un poco trompeas,pero vamos la gente sigue yendo zumbada,solo hay que ver videos online xD...

La IA tiene pinta de que sera bestial,bestial de verdad,ahora mismo esta verde de cojones,pero dicen que sera muy buena...

Las animaciones son tremendas...Tambien habra planos,que modifican el coche claro esta,un modo de juego que mola es el de gestion de equipo,que es unos cuantos colegas corriendo,otro gestionando la carrera,un largo ETC...
    Me quedan muuuuchiiiiiiiiiiisimas cosas que decir pero lo etoy diciendo a ojo,en elotrolado(Foro) buscad el hilo oficial y pone TODO lo que tendra el juego....Es tremendo la verdad...

Tambien saldra para Xbox y PS3 ,la diferencia?Pues que para consolas el juego sera mucho mas arcade,tendra menos cosas,etc...Estan aciendo el juego para PC,y luego quitaran cosas,fisicas,etc para consolas,asi que sera la primera vez que un juego haga esto creo,vamos port de PC a consola...Eso si,dicen que para consola,aunque sera mas arcade que en PC,eso no quita que sea mejor que GT5 por ejemplo...Vamos lo que busca en consolas sera ganar dinero(Cosa que yo como inversor me viene bien,ya que entre mas venda mas gano xDD),Haran esto en consola porque no es capaz de procesar tantos datos como un pc....

[B]Bueno mi opinion es que lo tengo claro en este 2013,por un lado estara Project Cars,y por otro estara Asseto corsa y rfactor 2,porque por lados diferentes?Pues porque asseto corsa y rfactor 2 van a por fisicas pura y casi le dan igual los graficos(asseto se ve que no,pero le importan menos),y project cars esta mas centrado pienso en tooooodo lo demas,graficos,vientos,lluvia,offline,etc etc etc...Por mi opinion no se cual sera mejor al final(Este juego esta en PRE ALPHA,osea antes que ALPHA,imaginaros si esta verde todavia...),pero el 2013 en simuladores va a ser tremendo,tendremos donde elegir,si fisicas extremas,graficos y ifsicas grandes,o graficos,ambiente real extremo y fisicas medio...Pero quien sabe,alomejor nos sorprende y este juego tendra mas fisicas de lo que se espera...xD
    Por cierto,The stig(ben collins) y el hermano de hamilton(Si el malito) estan colaborando,ben collins lleva muchisimo tiempo,nicola hamilton lleva desde hace 3 o 4 dias,no se en que podra ayudar la verdad ya que el tio corre con los botones del volante... Pero bueno

El que quiera ver algo del juego,tengo un canal que subo videos de vueltas y demas,por si le quiere echar un vistazo...Eso si,cada semana(depende de lo que ayas pagado) ponen nueva build,asi que todas las semanas son unos 300 megas de cambios,fisicas,añadidos,circuitos,etc,vamos de todo.... xD

[Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

2. Gracias Iketani Gracias
    Administrador Avatar de Jesús Llamas
    Nombre Real
    Jesús Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Aragon
    McLaren
    Gracias / Me Gusta
    Entradas de blog
    19
    Si buscan vender Calcetos, no creo que hagan unas fisicas muy fieles a lo q estamos acostumbrados, nada más lejos de la realidad en los simuladores de GT, F1 y demás utilizan el motor de fisicas de rFactor, por lo que muy descaminados no iremos, y si lo van a sacar para consolas, creeme que no buscan sino que quieren vender y para atraer al publico no le hara mucha gracia q para jugar o juegas con volante o te vas a comer los mocos... En el apartado gráfico es realmente brutal, no hay nada que se le acerque pero claro, lo que ello conlleva, un pepinazo de pc y que luego el online lo soporte, lo de siempre. El Asetto Corsa es el que creo yo que mejor va a tener ese equilibrio entre gráficos-fisicas y va a ser uno de los mejores juegos de simulación... El rFactor2 la verdad es que por mucha build que sacan, ya la octava, se han pasado de los 6 meses q creo q dijeron q seria de beta para sacar la final... y aun asi sigue estando verdecillo, y aunq no lo sigo muy de cerca porque no tengo tiempo, no lo veo con la aceptación que tuvo rFactor en sus inicios ni veo a la gente muy motivada sabiendo que ahora hay más opciones...

Por cierto no había un post oficial pero si esto: [Sólo los Usuarios Registrados pueden ver este enlace. ]

"-Drive your dreams-"

4. Me gusta Iketani Me gusta
    EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    No vi ese post xD Ya,haber buscan vender,pero ya te digo,en consolas sacaran un GT5 pero para PC no,y esto aparte de que lo han dicho,se ve,porque primero lo hacen para pc,y luego lo portan,no al erves,si fuera al reves si seria un GT5 para pc...Buscan vender en consolas,en pc no tanto,se van a centrar mas en simulador.
    En lo otro si estoy de acuerdo,rfactor 2,lo k yo dije al principio,de 6 meses tardaran mas,y nose,yo estoy algo cansado de rfactor,pero no descarto que me vaya a gustar ni mucho menos...
    Y con asseto igual,pienso que sera una media,pero estara mas centrado en fisicas,pero como no sabemos nada de este juego,porque ni sacan demos ni nada...
    Aun asi el project cars a cambiado muchisimo de agost a aqui,es mas,me lo pille hace 1 mes,y a cambiado brutalmente,y la verdad,ahora mismo,por ejemplo el formula A k es el k esta mas avanzado(aunque todavia no esta ni al 20%) es mucho mejor que el GT5 pero de calle,asi que en el futuro ya veremos...
    Yo creo que este juego va a molar muchisimo por todo,que n osera tan puro en fisicas,pero en todo lo demas sera mejor que rfactor y asseto,y mas completo,en plan por todas las cosas que trae,y eso mola,tendra cosas diferentes que en rfactor por ejemplo no habra...Vamos sera como un cambio...

EX Piloto JDT Avatar de Iketani
    Nombre Real
    José Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    No sabía que sólo era el F1 (Formula A) al que le habían puesto el nuevo modelo de neumáticos, así que voy a probarlo y doy mi opinión.

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Cita Iniciado por Iketani Ver mensaje
    No sabía que sólo era el F1 (Formula A) al que le habían puesto el nuevo modelo de neumáticos, así que voy a probarlo y doy mi opinión.
    Te explico,haber todos tienen el nuevo modelo de neumaticos,pero,todos llevan el del formula A,osea por eso se ve ahora la mayoria de coches(los asano,bmw etc)tan raros,porque llevan neumaticos de F1...Y si,el formula A es el unico que el neumatico esta acorde con el coche,eso si,como e dicho,todavia no estan ni al 15 o 20%...Asi que queda un largo camino....
    Por cierto creo que el ultimo coche que han añadido,no recuerdo el nombre,es el unico que tambien tiene su propio neumatico pero este esta muy muy verde porque lo pusieron el otro dia...

Nombre Real
    José Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Ok probaré el F1 de todas formas. Gracias.

Colaborador Avatar de Manu JDT
    Nombre Real
    Manuel
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Extremadura
    Gracias / Me Gusta
    Me gustaria puntualizar una cosa. Lo del nuevo modelo de neumatico no es otra cosa que mas parametros para el grip longitudinal, lateral, desgastes, temperaturas etc. Es decir que es mas completo que el modelo anterior. Pero eso no quiere decir que todos los coches lleven un neumatico de F1 porque compartan el mismo modelo. Cada coche llevara su neumatico expecifico, pero el modelo (los parametros que lo regulan) es el mismo para todos pero cada uno con sus caracteristicas. No se si me he explicado.
    Última edición por Manu JDT; 17/11/2012 a las 13:25

Nombre Real
    José Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Bueno probaré a ver qué tal... ¿Se puede online?

EX Piloto JDT
    Nombre Real
    =Navi=
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Andalucia
    Gracias / Me Gusta
    Cita Iniciado por Manu JDT Ver mensaje
    Me gustaria puntualizar una cosa. Lo del nuevo modelo de neumatico no es otra cosa que mas parametros para el grip longitudinal, lateral, desgastes, temperaturas etc. Es decir que es mas completo que el modelo anterior. Pero eso no quiere decir que todos los coches lleven un neumatico de F1 porque compartan el mismo modelo. Cada coche llevara su neumatico expecifico, pero el modelo (los parametros que lo regulan) es el mismo para todos perp cada uno con sus caracteristicas. No se si me he explicado.
    Yo lo e entendido al menos xD Pero ahora mismo,todos llevan no el mismo modelo,sino el mismo neumatico,ya que estan trabajando de uno en uno...Y eso se nota por ejemplo en el DTM,porque el coche al no tener tanta carga desliza mas,porque este neumatico,vamos el que esta implementado,ahora mismo es para un coche con altisima carga aerodinamica

Ikteani,si eres team member o mas si puedes,eso si,te va a parecer un caos absouluto y puede k incluso odies el juego xD

Nombre Real
    José Llamas
    Periférico
    G27
    Comunidad
    Cataluña
    Gracias / Me Gusta
    Creo que no soy team member ya que sólo pagué 10 euros, pero bueno es igual, era por curiosidad, tampoco me llamaba mucho la opción, ya que si tiene físicas fail, me da igual si tiene online o no xD. Estoy bajando la actualización de 700 MB, lleva la mitad o así...

Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo